La misma esta en proceso pero para legalizarla debe pasar por Registro Civil de localidad de origen, Ministerio de Interior y Ministerio del Exterior de mi país, esto esta llevando tiempo, es posible que el mismo día que tenemos la cita es cuando puedan enviármelo desde mi país.
Mi duda es la siguiente:
¿Si solo nos falta este documento, es posible que nos den un tiempo de gracia para entregar solo ese requisito que nos falta sin perder esa cita del 12 o nos dan una cita nueva?
Entiendo la importancia de ese o cualquier otro documento de los solicitados, pero si pregunto ésto es porque a la hora de iniciar mi expediente de nacionalidad por residencia, me faltaba un documento y me dieron un tiempo para llevarlo y no perdí el día, al haber estado desde las 4:30 AM en la fila en pleno febrero.Si ya hay un hilo con este tema disculparme pero no logre encontrarlo con la búsqueda.
Saludos y muchas gracias.