- A finales de 2011 solicité la nacionalidad española por residencia.
- A finales de 2012 al no haberme llegado nunca la carta con número de expediente, regresé nuevamente a mi registro civil y allí me entero que el expediente no lo habían enviado al Ministerio de Justicia, allí mismo me dieron un auto de notificación y me dijeron que lo estarían enviando esa misma semana al ministerio, que espere uno o dos meses a que me llegue la dichosa carta.
- Resumiendo: que habiendo pasado mas de dos meses desde que ocurrio esto, fuí nuevamente al Ministerio de Justicia y me dijeron que NO SABIAN NADA DE MI EXPEDIENTE, que según ellos desde Julio de 2012 los que se encargaban de recepcionar y enviar las cartas con números de expediente eran los REGISTRADORES DE PROPIEDAD; pero que según el funcionario que me atendió, él aún no tenia constancia que desde esa fecha se halla enviado ninguna carta???????? y que este atento que de repente la policía me llamaba para la entrevista??????

Insistí y le pregunté entonces que es lo que debo hacer? a donde debo ir? se limitó a decirme que espere................. yo, al ver que se estaba poniendo de mala leche, para no terminar cabreandolo a él y yo mismo, corté por lo sano y decidí marcharme.

Por favor ¿alguien sabe algo al respecto?
Los registradores ¿están enviando o no las cartas con números de expediente?
Si no es así, los expedientes en espera de asignarles número están simplemente "parados"..........¿hasta cuándo, ....a la espera de qué, ....... que esta pasando aqui?