Presenté mi expediente de nacionalidad española por LMD el 27 de marzo de 2024 en el Consulado General de España en Casablanca. Han transcurrido más de dos años sin recibir ninguna comunicación. Envié un correo de seguimiento el 6 de abril de 2026 sin obtener respuesta.
¿Alguien en situación similar desde Marruecos? ¿Qué pasos recomiendan?
Expediente LMD – Consulado Casablanca – Sin respuesta tras 2 años"
Ley de memoria démocratica 2022/20
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Zakaria2024
- Mensajes: 1
- Registrado: 03 May 2026, 15:00
- Género:
-
Rodolfo IV
- Mensajes: 829
- Registrado: 28 Ene 2021, 15:23
- Agradecido : 231 veces
- Agradecimiento recibido: 225 veces
- Género:
Re: Expediente LMD – Consulado Casablanca – Sin respuesta tras 2 años"
No los responden, si tu naciste dentro de esa demarcacion Consular no te queda otra que esperar que ellos te notifiquen, si tu nacimiento fue en otra demarcacion quiza podrias escribir a ese Consulado porque es el competente para inscribir tu nacimiento...Zakaria2024 escribió: ↑03 May 2026, 15:18Envié un correo de seguimiento el 6 de abril de 2026 sin obtener respuesta