suerte y saludos
Bueno, pero es una posibilidad que la Legislación de España (este país del que quieres hacerte nacional) permite.andres01 escribió:A mi en verdad me indigna que ..
peterhu |
---|
Yaima,yaima escribió:lubal no se a ti el mio lo he visto hoy y a cambiado a(informe completo, tramite solisitado)por dios luego de 7meses de espera aora esto y me qita la poquitas esperanza de que yegara rapidosi porque dicen que una ves que esta a informe completo en un año sale entonces que aora a esperar y luego otro 7meses para ver que es agotante
yo me quedo desconsolada
espero que tengas mas suerte que yo
-- 12 Abr 2012, 07:58 --
Hola chic@s como les comente ayer mi expediente cambio a tramite solisitado luego de siete meses de informe completo![]()
pero he llamado y me dicen que este tramite es interno aber porque llebo ya en julio ara 4años de larga espera aora esto
![]()
,mi pregunta es
![]()
cuanto mas tardara este tramite y es verdad que cuando vuelva a entrar a informe completo tendre que esperar siete meses mas![]()
![]()
suerte a todos lubal tu espediente a cambiado
Luigi77 |
---|
yaima escribió:luigi77 la verdad que no s fasil yo no entiendo como pueden salir los expedientes del 2009 si aun hay del 2008![]()
me imagino lo ma que te sentiras con la larga espera
![]()
![]()
salludo y que se te solucione todo rapido![]()
Luigi77 |
---|