pero no se si esperansarme somos los mas atrasados bueno a esepcion del expediente del 2008 pobre cuanta espera esto es un suplicio
 pero no se si esperansarme somos los mas atrasados bueno a esepcion del expediente del 2008 pobre cuanta espera esto es un suplicio   solo esperar que ya salga algo :¿:
 solo esperar que ya salga algo :¿: suerte y saludos
 pero no se si esperansarme somos los mas atrasados bueno a esepcion del expediente del 2008 pobre cuanta espera esto es un suplicio
 pero no se si esperansarme somos los mas atrasados bueno a esepcion del expediente del 2008 pobre cuanta espera esto es un suplicio   solo esperar que ya salga algo :¿:
 solo esperar que ya salga algo :¿:  

Bueno, pero es una posibilidad que la Legislación de España (este país del que quieres hacerte nacional) permite.andres01 escribió:A mi en verdad me indigna que ..
 aber si hay suerte aora
 aber si hay suerte aora  
  aber como es posible que por ejemplo si hay cuatro expedientes de la misma sona vizcaya que  incluso emos echo la cita dias iguales o consecutivo pero muy serquitas
 aber como es posible que por ejemplo si hay cuatro expedientes de la misma sona vizcaya que  incluso emos echo la cita dias iguales o consecutivo pero muy serquitas  a uno de esos expedientes le hayan pedido documentos  he incluso estubo parado el tramite unos tres meses
 a uno de esos expedientes le hayan pedido documentos  he incluso estubo parado el tramite unos tres meses   y en estos momentos que ya se la an consedido a nosotros que ni nos han pedio tramite
 y en estos momentos que ya se la an consedido a nosotros que ni nos han pedio tramite  ni por el momento segun parese no tenemos problemas
 ni por el momento segun parese no tenemos problemas  me surje la siguiente
 me surje la siguiente  

y creo que mas bien lo asen a suerte y verdad,la verdad que no comprendo porque se supone que la policia manda los expedientes cada dos o tres meses y el de la ultima consedida de vizcaya esta pegado a nosotros que solo nos separa un dia
 y creo que mas bien lo asen a suerte y verdad,la verdad que no comprendo porque se supone que la policia manda los expedientes cada dos o tres meses y el de la ultima consedida de vizcaya esta pegado a nosotros que solo nos separa un dia   
   entonces de que ba esto se que no resuelvo nada con escribir esto pero almenos me desaogo
 entonces de que ba esto se que no resuelvo nada con escribir esto pero almenos me desaogo   
   pero a ustedes no le surge esa pregunta
 pero a ustedes no le surge esa pregunta  

porque a muchos de nosotros la vida no es tan fasil aqui incluso muchos estaran esperando para poder tener aqui a su familia a si que no nos tacheis tanto que cuando el zapato aprieta nadie es pasiente
 porque a muchos de nosotros la vida no es tan fasil aqui incluso muchos estaran esperando para poder tener aqui a su familia a si que no nos tacheis tanto que cuando el zapato aprieta nadie es pasiente   

grasias a dios porque si no demoraria mas pues ni ce porque a los que le piden documentos le suelen salir rapido
 grasias a dios porque si no demoraria mas pues ni ce porque a los que le piden documentos le suelen salir rapido   

lo sierto es que estoy esperando a terminar el tema de la nacionalidad para traer a mi marido y como ya no aguanto mas
 lo sierto es que estoy esperando a terminar el tema de la nacionalidad para traer a mi marido y como ya no aguanto mas  
   me vy a divorciar y are todo los papeles por reagrupacion familiar
 me vy a divorciar y are todo los papeles por reagrupacion familiar  

me ha descolocado el caso que se ha dado que te comente hace unos dias como es posible es como que aora me la consedan a mi y a ti pasen los meses y nada por dios si isimos la cita juntos
 me ha descolocado el caso que se ha dado que te comente hace unos dias como es posible es como que aora me la consedan a mi y a ti pasen los meses y nada por dios si isimos la cita juntos  
   oye que esto es una broma estoy enfadada porque no es justo lo que nos hacen
 oye que esto es una broma estoy enfadada porque no es justo lo que nos hacen   

por otra parte como te digo tengo la misma dudas que tu porque me are autonoma para hacer todo y como sabes lo de autonomo sale una pasta
 por otra parte como te digo tengo la misma dudas que tu porque me are autonoma para hacer todo y como sabes lo de autonomo sale una pasta  

asi que si me piden papeles me fastidiara bastante que lo mas seguro que lo aran
 asi que si me piden papeles me fastidiara bastante que lo mas seguro que lo aran  
   porque me han dicho que tengo que notifiarles el cambio de tarjeta y por hay me an a fichar pero sabes mejor porque al que le piden papeles encequida le sale
 porque me han dicho que tengo que notifiarles el cambio de tarjeta y por hay me an a fichar pero sabes mejor porque al que le piden papeles encequida le sale   

. Suerte Yaima.
 . Suerte Yaima. 

yo es que la verdad no seqido muco el cambio de estado que tubo en 2011 pero es que todo esto es duro
  yo es que la verdad no seqido muco el cambio de estado que tubo en 2011 pero es que todo esto es duro   porque como ya he contado algunos se nos sierra el poso de los deceos y en mi caso estoy sola con mi pequeña mi españa ojo que se que todos seguro que tienen su dura historia de tras pero la verdad que hasta que o me la consedan no m sentire aimada
 porque como ya he contado algunos se nos sierra el poso de los deceos y en mi caso estoy sola con mi pequeña mi españa ojo que se que todos seguro que tienen su dura historia de tras pero la verdad que hasta que o me la consedan no m sentire aimada  

pero sabeis que es eso por favor es in umano esa espera
 pero sabeis que es eso por favor es in umano esa espera  
  por favor luego el retraso se lo achacan a la crissis
  por favor luego el retraso se lo achacan a la crissis   sigo pensando que hasta octubre no sabre nada de mi expediente
 sigo pensando que hasta octubre no sabre nada de mi expediente  ojo que espero equibocarme pero lo dudo
  ojo que espero equibocarme pero lo dudo 

groupwavefelisidades reverbero
  groupwavefelisidades reverbero   

no pierdas el tiempo yendo al registro civil preguntando sobre la resolucion de nacionalidad  acuertdate al entregar los papeles te dicen dos años de espera,al cumplir los dos años te dicen tres o cuatro años mas. espero que tengamos suerte de olvidar esta larga espera en un corto tiempo.
 no pierdas el tiempo yendo al registro civil preguntando sobre la resolucion de nacionalidad  acuertdate al entregar los papeles te dicen dos años de espera,al cumplir los dos años te dicen tres o cuatro años mas. espero que tengamos suerte de olvidar esta larga espera en un corto tiempo. si porque dicen que una ves que esta a informe completo en un año sale entonces que aora a esperar y luego otro 7meses para ver que es agotante
 si porque dicen que una ves que esta a informe completo en un año sale entonces que aora a esperar y luego otro 7meses para ver que es agotante  yo me quedo desconsolada
 yo me quedo desconsolada  espero que tengas mas suerte que yo
 espero que tengas mas suerte que yo 

pero he llamado y me dicen que este tramite es interno aber porque llebo ya en julio ara 4años  de larga espera aora esto
 pero he llamado y me dicen que este tramite es interno aber porque llebo ya en julio ara 4años  de larga espera aora esto  
   ,mi pregunta es
 ,mi pregunta es  

| peterhu | 
|---|

Yaima,yaima escribió:lubal no se a ti el mio lo he visto hoy y a cambiado a(informe completo, tramite solisitado)por dios luego de 7meses de espera aora esto y me qita la poquitas esperanza de que yegara rapidosi porque dicen que una ves que esta a informe completo en un año sale entonces que aora a esperar y luego otro 7meses para ver que es agotante
yo me quedo desconsolada
espero que tengas mas suerte que yo
-- 12 Abr 2012, 07:58 --
Hola chic@s como les comente ayer mi expediente cambio a tramite solisitado luego de siete meses de informe completo
pero he llamado y me dicen que este tramite es interno aber porque llebo ya en julio ara 4años de larga espera aora esto

,mi pregunta es

cuanto mas tardara este tramite y es verdad que cuando vuelva a entrar a informe completo tendre que esperar siete meses mas

suerte a todos lubal tu espediente a cambiado
| Luigi77 | 
|---|

me imagino lo ma que te sentiras con la larga espera

yaima escribió:luigi77 la verdad que no s fasil yo no entiendo como pueden salir los expedientes del 2009 si aun hay del 2008

salludo y que se te solucione todo rapido

| Luigi77 | 
|---|
 Que indignación estos atrasos
  Que indignación estos atrasos  faltan un par de meses para tener a mi primera beba y aun SIN tener NACIONALIDAD concedida o sea que si sigue la cosa así necerá extranjera porque mi pais admite la doble
  faltan un par de meses para tener a mi primera beba y aun SIN tener NACIONALIDAD concedida o sea que si sigue la cosa así necerá extranjera porque mi pais admite la doble   ya me veo haciendo el tramite para ella tb porque esto esta parado
  ya me veo haciendo el tramite para ella tb porque esto esta parado   a esperar, ni modo
  a esperar, ni modo Herpi17:
 Herpi17: