(para ver el listado pinchar con el lado izq. del mouse sobre el y luego agrandar con el cuadrado del lado superior derecho)

Saludos Khal ¿quieres decir que has tenido tu expediente con el mensaje "completos los informes , el expediente se encuentra pendiente del tramite solicitado"? Porque por tu número de expediente debes de ser Marzo del 2008. Eso seria un gran avance y una gran noticia.khal escribió:Hola
Exp 28XXX/2008
el estado de mi expediente cambio durante tres dias y ha vuelto otra vez a informes recibidos
un saludo
Gum |
---|
Ánimo Cuzzy que estamos esperando noticias tuyas, a ver si antes de acabar el año nos das una alegria.cuzzymadrid escribió:Gracias tr@mite,
Asi que es un problema de la pag web no de mi ord. Tr@mite, ¿ya tienes la cita para la jura?
Gum |
---|
Hola Cuzzymadrid,cuzzymadrid escribió:Gracias tr@mite,
Asi que es un problema de la pag web no de mi ord. Tr@mite, ¿ya tienes la cita para la jura?
magola escribió:SIII me la concedieron el viernes 11/12/2009 pero si una compañera pregunta algo y si yo puedo ayudar estare aqui,,y tambien deseo mucho que les den la nacionalidad a todos por eso en ese mismo instante fui y mire la pagina para responderle a enana...
Enhorabuena SAHARA....Que habra pasado con Andy silva 13, Cruzzy Madrid, Naty y Vantuio que son del 2007sahara escribió:hola a toooodos,hace mucho tiempo q no pasa por aqui,felicidades a (tramite,aku y .....)
hoy me han concedido la nacionalidad 21/12/2007 justo dos años era por matrimonio
Felicidades Sahara y gracias!sahara escribió:hola a toooodos,hace mucho tiempo q no pasa por aqui,felicidades a (tramite,aku y .....)
hoy me han concedido la nacionalidad 21/12/2007 justo dos años era por matrimonio
Qué notición, enhorabuena Sahara, disfrútala. Creo que es la concesión por matrimonio más rápida de las que tenemos constancia, lo cuál da una nueva perspectiva de los plazos que teniamos hasta el momento en las concesiones solicitadas por esta modalidad.sahara escribió:hola a toooodos,hace mucho tiempo q no pasa por aqui,felicidades a (tramite,aku y .....)
Gum |
---|
Gum |
---|
llama a éste número, ahi te informan 902 00 72 14pacoluis0 escribió:Hola cuzzymadrid,
Me puedes decir por favor a qué número llamar para que me digan en qué estado esta mi exp.
Gracias
cuzzymadrid escribió:@ONEMORE:
Je je je... no sé con qué criterios califican los funcionarios el matrimonio de conveniencia, pero si que comprueban los matrimonios. Te digo que no es invento mio sino que he leido eso en periódicos. Pero, ¿por qué temer si uno no infringe las leyes, no?![]()
Ya sé que 'la nacionalidad a través del matrimonio' no existe, se llama eso lo que has mencionado, lo digo por distinguir entre nacionalidad por residencia sin o con matrimonio en el medio. A mi tampoco me parece lógico eso de pedir papeles, comprobar si siguen casados o hacer que tarde más el trámite por el hecho de estar casado, me parece una pérdida de tiempo y que no sirve para nada, pero son ellos la autoridad, pueden hacer lo que quieran, y también, cada pais funciona a su manera. Creo que en the UK el proceso de nacionalización no tarda más de 6 meses pero hay que hacer el test de ciudadania, mientras aqui tarda bastante pero el camino es más sencillo, sin test ni nada, solamente unas entrevistas, papelitos y listo. Digo yo...
Y también, se tarda más aqui en España, es porque hay pocos funcionarios para tantas solicitudes de nacionalidad. Pero ya lo que te he dicho antes, que ahora parece que están agilizando. La gente que ha solicitado después que yo, ya tiene la nacionalidad concedida.
ERRATA:cuzzymadrid escribió: