Juan Soteras Riba (Ribas )
nacido en 1876
en provincia Barcelona, Capellades

Es probable si tienen algo que comunicarte que sea de interés y tu enviaste un domicilio.
Son varios municipios:
Los registros no son completos si bien van subiendo nuevos archivos constantemente, de mis 3 abuelos españoles y otro austriaco nunca pude encontrar absolutamente nada en familysearch, solo registros parciales de mi abuelo (austriaco) en https://www.ancestry.com/search/
Siendo apellidos "comunes" y nombres de uso habitual es posible que no sea el que buscas, no es inusual que aparezcan homónimos ya que según la época y región se usaban el nombre del santo del día en que nacían, etc.
Soy de Cuba, busco fe de bautismo de mi bisabuelo Juan Soteras Ribas o Riba (aparece de las dos formas por el tiempo en distintos documentos ). El nace en Santa Maria de Capellades hoy Capellades el 28 de noviembre de 1871, hijo de Juan Soteras Bruguets y su madre Francisca Ribas o Riba, vino … Sigue leyendo Archivo Diocesano de Barcelona
Hola Nancy,
No se puede conseguir la inscripción de bautismo legalizada ya que los libros de bautismo de Capellades empiezan en 1908.
Yo puedo solicitar los certificados de nacimiento al Registro Civil y cruzar los dedos para que los libros de esos años se conserven.
Saludos
No puedo acceder a ese árbol genealógico, para eso hay que pagar por la suscripción.