Inscripciones de nacimiento español y su tiempo de vencimiento.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Daikel Rojas Souto
- Mensajes: 1
- Registrado: 28 Sep 2018, 19:53
- Género:
Inscripciones de nacimiento español y su tiempo de vencimiento.
Buenas noches Cros(as), necesito saber que tiempo de vencimiento tienen las inscripciones de nacimiento de España con fines de solicitar nacionalidad española?. Saludos, Daikel
-
Inot81
- Mensajes: 2
- Registrado: 29 Sep 2018, 09:59
- Género:
Re: Inscripciones de nacimiento español y su tiempo de vencimiento.
Buenos días.
Las inscripciones de nacimiento en España tienen un plazo de un mes una vez nacido el niño. Fuera de ese plazo se podrá hacer una inscripción de nacimiento fuera de plazo.
Si tienes alguna duda concreta respecto a nacionalidad, puedes plantearla más concretamente y seguimos resolviendo tus dudas.
Las inscripciones de nacimiento en España tienen un plazo de un mes una vez nacido el niño. Fuera de ese plazo se podrá hacer una inscripción de nacimiento fuera de plazo.
Si tienes alguna duda concreta respecto a nacionalidad, puedes plantearla más concretamente y seguimos resolviendo tus dudas.
-
- Temas similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 11 Respuestas
- 10529 Vistas
-
Último mensaje por kárbiko
-
- 3 Respuestas
- 4972 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV
-
- 0 Respuestas
- 3563 Vistas
-
Último mensaje por TaniaML
-
- 2 Respuestas
- 6801 Vistas
-
Último mensaje por izhak
-
- 3 Respuestas
- 4103 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV
-
- 1 Respuestas
- 2874 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV
-
- 0 Respuestas
- 3758 Vistas
-
Último mensaje por juangranados
-
- 1 Respuestas
- 3892 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV
-
- 3 Respuestas
- 3786 Vistas
-
Último mensaje por kárbiko
-
- 0 Respuestas
- 2685 Vistas
-
Último mensaje por abogadorr
-
- 5 Respuestas
- 2461 Vistas
-
Último mensaje por 77Tosis16
-
- 13 Respuestas
- 7051 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV