No te quito la razón, tener la nacionalidad conlleva algunas ventajas. Es verdad que tener la nacionalidad y si pierdes el empleo, no vas a quedarte sin papeles luego a la hora de renovar el permiso. Bueno... lo de mejora de empleo, eso depende de las cualificaciones que tiene cada uno independientemente de la nacionalidad que tenga. Ya dije que 'en mi caso', no me va a arreglar mucho la vida tener la nacionalidad española pero no queria decir que tenerla es algo inútil. Mi caso es que como estoy casado con mi pareja española, no voy a perder el permiso de residencia y trabajo mientras sigo casado y aunque pierda el empleo, cosa que no ocurriria si tuviera el permiso ordinario a través del empleo, Ah.... también otra cosa, la nacionalidad nos otorga el derecho a votar en las elecciones generales.
Y también, como dije, ya que estamos aqui y obtener la nacionalidad española es nuestro derecho, pues... los que estamos en proceso de nacionalización, que no echemos para atrás, y que la Administración nos la conceda.