¿Cuanto tarda la Inscripción de matrimonio en el registro civil central?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
¿Cuanto tarda la Inscripción de matrimonio en el registro civil central?
hola mi duda era sobre mi inscripción de matrimonio
contraje mantrimonio en marruecos y despues hice los tramites para inscribir mi matrimonio en el RC de madrid.
Bueno yo ya he hecho la entrevista y mi marido tambien la hizo el pasado junio en marruecos.
He llamado al RC y me han dicho que el pasado 17 de agosto recibieron el exhorto de mi marido
lo que quiero saber es cuanto tarda para resolverlo, ya que en el registro civil de mi ciudad me dicen que el tramite no puede tardar mas de 2 anos y en noviembre los voy a cumplir.
Que paciencia. Muchas gracias.
contraje mantrimonio en marruecos y despues hice los tramites para inscribir mi matrimonio en el RC de madrid.
Bueno yo ya he hecho la entrevista y mi marido tambien la hizo el pasado junio en marruecos.
He llamado al RC y me han dicho que el pasado 17 de agosto recibieron el exhorto de mi marido
lo que quiero saber es cuanto tarda para resolverlo, ya que en el registro civil de mi ciudad me dicen que el tramite no puede tardar mas de 2 anos y en noviembre los voy a cumplir.
Que paciencia. Muchas gracias.
Última edición por ANISSA el 04 Dic 2011, 13:33, editado 3 veces en total.
Razón: Edito título del tema....
Razón: Edito título del tema....
-
Re: ¿Cuanto tarda la Inscripción de matrimonio en el registro civil central?
puesss si kieras ke te diga la verdad 2 anos i medio i no se nada todavia esto es un calvarioooooooooooooo
-
Cuanto tarda una Inscripcion de matrimonio en el RC Central de Madrid
Hola de antemano mucha gracias por la atecion prestada, me he casado en Colombia y mi esposo tiene nacionalidad pero es colombiano y yo tengo residencia española,llevo viviendo 4 años en España, y he inscrito el matrimonio en el registro civil de Valencia que es donde resido, pero de ahi lo han mandado al registro central de Madrid, hace 19 meses y todavia no me ha llegado nada, aproximadamente cuando llebaba un año de haber hecho este tramite me llamaron del registro civil de valencia y nos hicieron una entrevista a mi esposo a y a mi por separado preguntandonos cosas de cada uno, para comprobar si nos conociamos , pero hasta el momento no me ha llegado nada, mi pregunta es cuanto se tarda en inscribir un matrimonio celebrado en el extranjero en el registro central de Madrid y si hay alguna opcion para saber como va el tramite gracias
-
- Agradecimiento recibido: 466 veces
- Género:
Re: Cuanto tarda una Inscripcion de matrimonio en el RC Central de Madrid
Está ya contestado en otros temas que este trámite tarda entre 22-26 meses.
Por favor, utiliza la búsqueda: esquina superior a la derecha... y no repetimos cuestiones ya contestadas.
Por favor, utiliza la búsqueda: esquina superior a la derecha... y no repetimos cuestiones ya contestadas.

NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Tiempo de respuesta RCC
Hola.
¿Alguien sabe cuánto tarda el Registro Civil Central en inscribir un matrimonio celebrado en el extranjero?
Inicié los trámites en octubre pasado y aún me aparece como pendiente de trámite.
Gracias
¿Alguien sabe cuánto tarda el Registro Civil Central en inscribir un matrimonio celebrado en el extranjero?
Inicié los trámites en octubre pasado y aún me aparece como pendiente de trámite.
Gracias
-
Re: Tiempo de respuesta RCC
como te sale ?
expediente pendiente de tramite o expediente en tramite ?
expediente pendientre de tramite esperate por lo menos un embarazo entero mas para que recien te salga expediente en tramite , despues de salir expediente en tramite esperate unos 5 meses mas para la inscripcion y te salga expediente concluido , y por lo menos 1 mes mas para que te lo manden , es el tiempo que el registro central se desmora en una inscripcion !! 15 mesess !!!! para una simple inscripcion
expediente pendiente de tramite o expediente en tramite ?
expediente pendientre de tramite esperate por lo menos un embarazo entero mas para que recien te salga expediente en tramite , despues de salir expediente en tramite esperate unos 5 meses mas para la inscripcion y te salga expediente concluido , y por lo menos 1 mes mas para que te lo manden , es el tiempo que el registro central se desmora en una inscripcion !! 15 mesess !!!! para una simple inscripcion
-
- Agradecimiento recibido: 466 veces
- Género:
Re: Tiempo de respuesta RCC
Por favor, utilizad la búsqueda y no volvemos a preguntar cosas que ya están contestadas en este foro....

NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-
Hola tod@s!
Me pregunto si el hecho de ser de la República Dominicana y haberme casado en New York en unas vacaciones con mi pareja que es de España . Esto afecta el tiempo de respuesta para el registro de nuestro matrimonio en el RCC?
Resumen: Una persona de origen Español y otra de origen de la Rep. Dominicana se casan en New York. El proceso de regidtro es el mismo? o debe tardar mas? o quizas menos?
Gracias,
Espero respuesta....
Me pregunto si el hecho de ser de la República Dominicana y haberme casado en New York en unas vacaciones con mi pareja que es de España . Esto afecta el tiempo de respuesta para el registro de nuestro matrimonio en el RCC?
Resumen: Una persona de origen Español y otra de origen de la Rep. Dominicana se casan en New York. El proceso de regidtro es el mismo? o debe tardar mas? o quizas menos?
Gracias,
Espero respuesta....
-
No preguntariamos siempre lo mismo si se cumplieran los plazos que nos dais.
Yo me casé en diciembre de 2009. Estamos a finales de 2012 y todavia sigue
en trámite. Se informatizó nuestro expediente en julio de 2010, nos hicieron
las entrevistas en marzo de 2012 a mi y en septiembre de 2012 a él.
A partir de cuando se cuentan los 22-26 meses porque a mi no me salen
las cuentas de ninguna manera.
Gracias por vuestra ayuda. Se que no es culpa de la mayoría de las personas
que trabajan en el RCC pero tienen que entendernos y ponerse en nuestro lugar,
estar separado/a de una persona que quieres durante años solo porque lo deciden
otras personas.
Yo me casé en diciembre de 2009. Estamos a finales de 2012 y todavia sigue
en trámite. Se informatizó nuestro expediente en julio de 2010, nos hicieron
las entrevistas en marzo de 2012 a mi y en septiembre de 2012 a él.
A partir de cuando se cuentan los 22-26 meses porque a mi no me salen
las cuentas de ninguna manera.
Gracias por vuestra ayuda. Se que no es culpa de la mayoría de las personas
que trabajan en el RCC pero tienen que entendernos y ponerse en nuestro lugar,
estar separado/a de una persona que quieres durante años solo porque lo deciden
otras personas.
-