Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

venezolano
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por venezolano »

No entiendo porque tienen que preocuparse, para nadie es un secreto la ineficiencia y la falta de planificacion de capacidad del sitio web del Ministerio de Justicia (no hablemos ya a nivel logistico), probablemente en las noches se haga algun tipo de tarea (backup, sincronizacion, etc) que puede dejar al sitio web en un estado como el que observamos durante un periodo de tiempo.

Saludos.




Avatar de Usuario

luigi77
Mensajes: 118
Registrado: 30 Abr 2010, 12:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por luigi77 »

Hola a todos,

Bueno, la paciencia a terminado por dar sus frutos después de casi 4 años de espera (expediente de agosto 2008), me han concedido la nacionalidad el 30/05/2012!!!!

Tengo ya fecha para la jura el día 17 de Octubre ( había para Junio pero lo que pasa que todavía mi expediente calificado no llegará a tiempo para la inscripción...)

Pues nada, muchos se ha ido quejando, pero creo que mi caso ha sido uno de los peores en términos de espera...
Así que tengáis paciencia para los que sólo llevan 2 años o menos...

Un saludo y gracias a los expertos por hacer que este foro sea de gran utilidad y muchas veces de terapia de grupo :-)


Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-106XXX/2008[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2008[/align][/td][td=1,][align=center]08/10/2008[/align][/td][td=1,][align=center]1/02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]45 meses[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2012[/align][/td]
Luigi77


Avatar de Usuario

lamonda2011
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2011, 11:58
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por lamonda2011 »

Muchas felicidades luigi77


Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida



goy
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por goy »

Felicidades!!!!!.....tienes razçon con la impaciente impaciencia que demostramos en cada momento ....


Felicidades a todos los que ya llegan al fin a la meta!!!!!





Méridavenezuela
Mensajes: 68
Registrado: 14 Jun 2011, 17:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Méridavenezuela »

Hola:

No por llamar continuamente y enviar emails de quejas ad nauseam nos van a resolver más rápidamente nuestros trámites.

Cuando creemos que nos estamos comunicando con el Ministerio de Justicia, en realidad lo estamos haciendo con una empresa que presta los servicios de enlace. Esta empresa pone todos los operadores de atención al público, tanto telefónica como presencialmente, y trabaja a través de una plataforma que accede a la base de datos del Ministerio. Los operadores de atención presencial están en el Ministerio de Justicia, Plaza Benavente, pero el resto de operadores atiende desde la propia empresa, donde reciben nuestro email, le dan una respuesta tipo y también responden a las llamadas telefónicas. Pero como ya sabéis, los expedientes no están digitalizados, así que no nos pueden dar más información de la que el Ministerio les proporciona:

Fecha de entrada del expediente
Fecha de solicitud a la DGPN
Fecha de entrada de dicho informe
Otros datos que no especifica, pero que por lógica deben ser si el expediente ha sido denegado o concedido.

Al parecer no tienen información sobre causas de denegación ni de qué tipo de solicitud de trámites se trata cuando nos aparece esta nota en nuestra consulta por la web, pues no he visto ni en este foro ni en otros que le hayan respondido a alguien sobre este particular. La respuesta es “espere la carta o vaya al Registro Civil”.

Podéis descargaros el pliego de prescripciones técnicas que la empresa QUALYTEL TELESERVICES, S.A se comprometió a cumplir en la licitación abierta de 2009. Aquí está en forma ampliada lo que os he resumido.

Si tenéis tiempo, también podéis encontrar aquí que el servicio de asistencia técnica de CAU DITI del propio Ministerio de Justicia fue adjudicada a una empresa distinta de la que tenían antes, pues dice “nueva adjudicataria”, y comenzó sus labores a finales de abril de este año 2012, lo que puede ser la causa de las incidencias informáticas que todos hemos visto. No os confundáis, aquí os estoy hablando de otra cosa distinta a la empresa que da el servicio de información general y atención al público.
La empresa Qualytel proveerá el servicio como lo viene haciendo desde 2009 hasta que haya otra licitación, la cual no ha sido propuesta todavía.

Para terminar, no tengo idea de cómo tendrá estipulado el Ministerio de Justicia que se le informe de nuestras quejas, ya que no tiene tiempo para leerlas y para eso tiene externalizado el servicio de información, por tanto, en mi opinión personal, lo que recibe es un informe (semanal, quincenal, mensual) tipo “se han recibido x cantidad de quejas sobre retrasos de expedientes de nacionalidad” punto, que se archiva en algún lado (que nadie tiene tiempo de revisar, y esta también es mi opinión personal).

Saludos


Exp: 22xxx/2010 - Gijón (Asturias)
Spoiler
RC: 27/01/2010
MJ: 22/06/2010
Policía: 18/08/2010
En estudio desde 01-07-2011
Concesión: 15-1-2013



J3sUSdaN
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jun 2012, 14:30
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por J3sUSdaN »

Hola, ¿Qué tal a todos? Soy nuevo por aquí y he empezado los tramites de nacionalidad junto a los de mi madre.

Exp: 65xxx/2012

RC Valencia: 25/04/2012
MJ: 28/05/2012
Policía: ¿?
Estado actual: ¿?


Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Valencia[/align][/td][td=1,][align=center]25/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center]28/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/11/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]---[/align][/td][td=1,][align=center]---[/align][/td]
J3sUSdaN
*Está pendiente de informes solicitados con fecha 29/05/2012.
** Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
*** Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio 02/02/2013



lubal
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por lubal »

hola,
con grand alegria os digo que finalemente me han concedido la nacionalidad con fecha 19/06/2012.
suerte a todos.





user7032
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por user7032 »

felicedades lobal :P





melcuera
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2012, 10:59
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por melcuera »

Enhorabuena Lubal.

Se ve que los movimientos de los últimos dias de tu expediente si que han significado una resolución.


122xxx-2009 RC Pradillo
Concedida nacionalidad: 28/6/2012



lubal
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por lubal »

gracias a todos por haberme felicitado thanks :)





iliass
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2012, 12:09
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por iliass »

Enhorabuena Lubal por fin se ha terminado la larga espera
que la desfrutas FELICIDADES
a nos otros a un nos queda mucho camino de andar animo a todos


Exp: 23.xxx/
21/01/2013 : RECIBIDO INFORMES ,EXPEDIENTE EN ESTUDIO
22/04/2013 : CONCEDIDA LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA



lubal
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por lubal »

gracias iliass,ya te tocara





peterhu
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2011, 17:13
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por peterhu »

Enhorabuena Lubal por fin se ha terminado la grand espera
que la desfrutas felicidades band:


Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]125xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Alcobendas[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]12/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]05/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
peterhu



lubal
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por lubal »

gracias peterhu,que tenga suerte.





Agness
Mensajes: 4
Registrado: 17 Nov 2011, 13:08
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Agness »

Saludos a todos, me llamo Agness y llevo muchísimo tiempo leyendo este foro. ¡Creo que no me he perdido ni un solo mensaje en los últimos meses!

Pertenezco a este grupo tan siniestro de los expedientes que entraron en el MJ el 31 de diciembre de 2009, así que he compartido la penosa espera con todos vosotros cuyos expedientes llevan tantísimo tiempo sin avanzar...

Y bien, hoy en la página principal del Ministerio he visto esta noticia: "Justicia desbloquea la concesión de nacionalidades con el Plan Intensivo de Tramitación. Más de 1.000 registradores colaborarán en el plan para acabar con el retraso de 400.000 expedientes existentes. Ruiz-Gallardón ha firmado hoy un convenio de gestión con el Colegio de Registradores para que este cuerpo ayude a combatir el atasco con su apoyo técnico. Se digitalizarán los expedientes y se creará un sistema de archivo electrónico".

¡Qué refrescante suena eso! Ojalá sea verdad. Espero que ese atasco que hasta ellos reconocen se eliminará pronto.

Yo tengo mucha paciencia, porque el trámite es el trámite y poco se puede hacer por nuestra parte para agilizarlo (no sirven ni las llamadas diarias a la centralita del MJ, ni correos electrónicos suplicantes...)
Pero llevo esperando desde octubre de 2008 (!!!) cuando entregué mi solicitud en el RC de Estepona, Málaga - imaginaos, 15 meses de agujero negro entre la entrega de documentación inicial y la entrada de mi expediente al MJ...

Bien, mi expediente es R-151.xxx/2009 y espero que me quede menos...


Exp: R-151.xxx/2009 - Estepona (Málaga)
Spoiler
RC: 10/2008
MJ: 31/12/2009
Policía: 05/2010
Expediente completo de informes: 03/2011
Estado: en estudio



cubavision
Mensajes: 54
Registrado: 25 Jun 2012, 19:43
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por cubavision »

hola soy nuevo por aqui de los exp 2009 .llevo tiempo observando y por lo que veo la lista no se mueve ni mi exp llevo 12 meses en estudio y 36 desde que entro mj.que espera icon_whistling icon_whistling .


cubavision exp 241xx 2009



erposs
Mensajes: 15
Registrado: 26 Oct 2010, 13:25
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por erposs »

Creo que los que somos del 2010 veremos resueltos nuestros expedientes en 2015...

wallbash


Exp: 118xxx/2013
Spoiler
Entrada RC: 10-13
Entrada Mjusticia: 11-13
Espera de informes: 06-14
Entrevista Policia: 5-11-14
En Estudio: 10-12-14



anouk
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por anouk »

Erpossss que negativo eres joderrrrrrrrrrrrrrrr, :roll: :roll: :roll: :roll:





cubavision
Mensajes: 54
Registrado: 25 Jun 2012, 19:43
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por cubavision »

erposs ten paciencia con esta noticia de ultima hora ,pienso yo que los expedientes mas atrasados y los 2010 empiesen a salir juntos esperemos que asi sea .veremos cuando el mes que viene salga la lista como esta la situcion verdaderamente


cubavision exp 241xx 2009



morenaclara62
Mensajes: 13
Registrado: 18 Feb 2010, 21:00
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por morenaclara62 »

Bueno con esa noticia, yo si que veo una luz al final del tùnel, asì que compañeros, sigamos teniendo paciencia, creo que con desesperarnos o ponernos negativos, no sacamos nada y solo contribuiremos al desaliento colectivo. Esta noticia es bastante alentadora, sobre todo porque son bastantes meses que solo se ha especulado con lo que sucede en el MJ o los RC, asì que ojalà esto se lleve a cabo lo màs pronto posible para contento de todos. Un saludo





marco aurelio
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2012, 20:13
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por marco aurelio »

Yo pienso que el govierno hace eso para que los emigrantes se va embora e no recoge el paro, soy uno que estoy en el paro y la mujer no tiene el paro, pero salindo la ciudadania me voy a brasil aora mismo solo estoy aca por my hijo que tiene 9 años y falta poco en setembre 67xxx, solo tengo que mirar AHORA EN JULIO EL ESPEDIENTE DE 2010 tengo para septembre ojala salga para my familia soy brasileño y se españa mejora en el futuro quiero volver aca por mis hijos. se pasa la crisis vengo. soy camiñonero y ahora verano no hay nada, me gusta españa pero no tengo edad de esta en un sitio y otro.


R-67xxx/2010 Albacete (Brasileño)



cubavision
Mensajes: 54
Registrado: 25 Jun 2012, 19:43
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por cubavision »

morenaclara62 no se que te diga del final del tunel te lo digo por mi experiencia veremos cundo salga el BOE en julio y analisaremos la cituacion si es verdad que devemos darnos mucho animo colectivo pero nesecitamos un poquito mas de buenas noticias en mayo del año pasado cumpli mis 2 años de entrada en el mj y decia lo mismo estoy al final del tunel y mirame aqui todavia .si soy de los que digo que no me rindo.marcoaurelio te digo lo mismo aguanta un poco mas puede esta situacion mejore con lo que dijo el ministro y se alijere esta fatidica travesia .resumido las esperanza es lo ultimo que se pierde. 8-) 8-) 8-)


cubavision exp 241xx 2009



AMEL
Mensajes: 24
Registrado: 11 Abr 2012, 22:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por AMEL »

hola muy buenas a todos , donde se puede consultar la tramitacion? a parte de la web ministerio de justicia porque esta siempre o esta cerrada o bloqueada . gracias


Exp: R-14x.xxx/2010
Spoiler
RC: 30-12-2010
Policía: XX-05-2012
CONSULTA: PENDIENTE DE INFORMES SOLICITADOS : 24-01-2011
concedida -directamente- xx-01-2013



cubavision
Mensajes: 54
Registrado: 25 Jun 2012, 19:43
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por cubavision »

amel llamando al telefono de atencion al ciudano mj 902007214-918372295 saludos


cubavision exp 241xx 2009



AMEL
Mensajes: 24
Registrado: 11 Abr 2012, 22:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por AMEL »

gracias cubavision , sabeis ahora me pone que mis datos estan incorrectos, mañana lo ententare llamando por tf.


Exp: R-14x.xxx/2010
Spoiler
RC: 30-12-2010
Policía: XX-05-2012
CONSULTA: PENDIENTE DE INFORMES SOLICITADOS : 24-01-2011
concedida -directamente- xx-01-2013



KHALID
Mensajes: 81
Registrado: 07 Jun 2011, 14:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por KHALID »

No te preocupes Amel, el mensaje que pone "datos incorrectos" , nos sale a todos últimamente, y no sabemos porq !!! supongo que apagan los servidores por la noche. inténtalo otra vez mañana por la mañana o durante el día.

un saludo


Exp: R-118.9xx/2009 - (Vizcaya)
Spoiler
RC: 23/06/2009
Mju: 21/12/2009
denegada 30/08/2013



cubavision
Mensajes: 54
Registrado: 25 Jun 2012, 19:43
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por cubavision »

HOLA: antier sobre las 12y30 am trate de revisar mi expediente y me salia que los datos estaban incorrectos,por la mañana sobre las 9 lo intente de nuevo y me salia todo normal .Anoche estuve bastante rato tambien sobre la 1de la madrugada y me dava error nuevamente y ahora por la mañana todo bien.Creo que es cierto o estan apagando los servidores en la noche o estaran informatisando exp .Asi que no se preocupen cuando les de error en los datos de exp.


cubavision exp 241xx 2009



margarita baez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por margarita baez »

Asi es.





luisalban
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2011, 11:32
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por luisalban »

hola chicos mi expediente con numero 14402 ha pasado de estar en estudio ha pendiente de tramita solicitado pareca que esoto se esta moviendo


Expediente:R-14402/2010-1
El expediente R-14402/2010-1, correspondiente a D./Dª LUIS ALBERTO , :o encuentra en el siguiente estado:

El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado.

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.


Exp: 14402/2010-1 - ?
Spoiler
Entrada RC: 11/11/2009
Entrada MJu: 04/06/2010
Entrevista Policía: 17/07/2010
Pendiente de informes solicitados hasta la fecha
El expediente se encuentra en ESTUDIO



Napoleo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2012, 19:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Napoleo »

Hola, buenas a todos... Como puedo entrar al registro civil, para ver todos estos datos:
Entrada RC: 11/11/2009
Entrada MJu: 04/06/2010
Entrevista Policía: 17/07/2010
Pendiente de informes solicitados hasta la fecha
El expediente se encuentra en ESTUDIO

Si alguien me lo pudiera explicar por favor, gracias y saludos...





Méridavenezuela
Mensajes: 68
Registrado: 14 Jun 2011, 17:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Méridavenezuela »

Bienvenido Napoleo:

La información que has puesto es del forero luisalban, ¿no es cierto?

Bien, los datos de tu expediente de nacionalidad los puedes introducir en este enlace, usando el número de expediente que te deben haber enviado del Ministerio de Justicia por carta, no el número de expediente que te dieron en el Registro Civil.

Si no recuerdas la fecha en que entró tu expediente al Registro Civil, llámalos.

La fecha de entrada al Ministerio de Justicia viene en la carta que te envían a tu casa, y también te lo pueden proporcionar a través de estos teléfono: 902 007 214 - 91 837 22 95.

También te pueden informar la fecha en la cual recibieron los informes de la policía, pero eso depende de si ya tuviste la entrevista y de qué año es tu expediente.

Un saludo.


Exp: 22xxx/2010 - Gijón (Asturias)
Spoiler
RC: 27/01/2010
MJ: 22/06/2010
Policía: 18/08/2010
En estudio desde 01-07-2011
Concesión: 15-1-2013



RAMON
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2011, 13:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por RAMON »

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 11/07/2012.

Por fin, jijajija, que finoooooo......

Hola, buenas a todos...

Expediente: 135XXX/2009
Entrada RC: 21/10/2009
Entrada MJ: 31/12/2009
Entrevista Policía: 31/03/2010
Pendiente de informes solicitados hasta 31/03/2011
El expediente se encuentra completo 31/03/2012
Pendiente tramite solicitado 24/04/2012
Firma en RC de carta de ratificación de solicitud de nacionalidad: 17/05/2012
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 11/07/2012.

Ahora a esperar la carta.

Saludos a todos... icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol thanks thanks thanks thanks thanks icon_whistling icon_whistling icon_whistling icon_whistling


Exp: 135xxx/2009
Spoiler
Entrada RC: 15/11/2009
Entrada MJu: 31/12/2009
Entrevista con la policia: 27/03/2010
Pendiente de informes solicitados con fecha 31/03/2010
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio 31/03/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (31/03/2011)



Snake300kbps
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2012, 13:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por Snake300kbps »

Acabo de registrarme, he leido bastantes cosita y tengo una duda (como muchos).
Yo miro mi tramite de nacionalid en el apartado "por residencia", sin embargo he tramitado la nacionalidad con 1 año de residencia legal por ser nieto de español de origen, ¿¿¿estaré yo en la misma cola que los demas con tramites de nacionalidad por residencia normal sin decendencia española (creo que eran 3 o 5 años de residencia legal). ??


Estado de mi solicitud (como va lo mío)
NOTA INFORMATIVA:

Expediente:
R-142xxx/2010-1
N.I.E:
A1234567B

El expediente R-142xxx/2010-1, correspondiente a D./Dª Fulanito, con N.I.E. A1234567B se encuentra en el siguiente estado:


Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

gracias,




Avatar de Usuario

gladiatore34
Mensajes: 72
Registrado: 19 Sep 2010, 18:43
    unknown unknown
Género:

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por gladiatore34 »

enhorabuena ramon!!!!!!
icon_lol


Exp: R-16.6xx-2011 - Palencia
Spoiler
RC: 17/08/2010
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012

1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
nacionalidad concedida - 09.02.2013


Avatar de Usuario

samanta2008
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2011, 12:38
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por samanta2008 »

Ramon felicidades!!!
Ahora a disfrutar!!! Del momento icon_lol icon_lol icon_lol


Exp:R-56.xxx/2010
concedida nacionalidad 02- 2013



elpeje00
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por elpeje00 »

¡Hola a todos!

¡Felicidades a todos los que han obtenido la nacionalidad!

Desearía hacer dos consultas, a ver si me pueden responder.

Primera: ¿Sabe alquien si han resuelto algún expediente con entrada en el Ministerio de Justicia en el 2010?

Mi documentación fue entregada en junio de 2010 en el registro civil. Y con fecha de entrada en dicho Ministerio en diciembre de 2010.
Segunda: ¿Y si saben cuando comenzaran los registradores a procesar expedientes?

Muchas gracias.

Un saludo




Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por SINSK8 »

hola buenas a todos ,y felicitaciones a los que ya les ha llegado la nacionalidad...queria era decirles que he estado llamando a el registro civil central y loq ue me han comentado es que los expedientes que han entrado en el 2010 que calculemos unos 28 meses me han dicho desde que entro en el rc,pro ejemplo el mio entro en jacinto bernavente en octubre del 2010 y la sra con la que hable hoy me dice tiens que esperar y le dije ya cumpleo 2 años en octubre,si pero estan tardando unos 6 meses mas? y le dije que!!y ella me dijoq ue hay retrazos de expedientes del 2009 ,en fin me dijo que todo mi expdiente se encuentra bien que tengo es que esperar......espero que esta informacion les sirva de ayuda un saludo





margarita baez
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por margarita baez »

Hola saludos y gracias por tu informacion,esto es cada vez mas la espera y los desanimos pero nada esperemos haber si despues de trancurrido este tiempo no saltan con otra cosa.Vamos porque esto ya esta bien.Saludos wallbash





elpeje00
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por elpeje00 »

Hola a todos de nuevo

Gracias por la respuesta.

¿Pero han empezado con los expedientes de 2010?

Gracias,

Un saludo





cubavision
Mensajes: 54
Registrado: 25 Jun 2012, 19:43
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por cubavision »

HOLA:elpeje00 te contesto la primera que se halla publicado en este sitio por los foreros no hay todavia ninguna consecion de nacionalidad a expedientes del 2010 y segunda creo que ya han empesado por que hay mucho movimiento de los expedientes del 2010 .
Concuerdo con un comentario que se a hecho que estan terminando con los del 2009 y agilisando los 2010 por eso el cambio en los exp de los foreros ultimamente de dicho año.(2010)
saludos.


cubavision exp 241xx 2009


Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”