¿ Cuánto tarda la inscripción de nacimiento en el RC de Alcobendas tras adquirir la nacionalidad por residencia?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
sallyra2000
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2012, 04:26
    unknown unknown

¿ Cuánto tarda la inscripción de nacimiento en el RC de Alcobendas tras adquirir la nacionalidad por residencia?

Mensaje por sallyra2000 »

Hola al foro! Alguien tiene idea por cual fecha va la entrega de certificados en el Registro Civil de Alcobendas despues de haber jurado la nacionalidad.
Mi hijo y yo juramos en Febrero 16 de 2011 y esta es la hora que aun no han avisado para entregarnos el certificado de nacionalidad que tanto necesitamos par a hacer el DNi y pasaporte...
Presentamos en Agosto 2007, concedida en 2010 y juramos como dije antes en Febrero 2011...

Hemos ido varias veces al registro que para acceder a las oficinas y hay que hacer una cola en la cual solo dan 20 turnos diarios, y no contestan al telefono, no tienen fax, no tienen sede electronica ni correo electronico ni nada. Solo esa es la forma de enterarse por cual fecha va,

La ultima vez fuimos en Marzo pasado, hace un mes, y nos dijeron van por Octubre 2010, no se hasta cuando tendremos que esperar por el famoso documento, ..

ahora mismo tuvimos que viajar por trabajo y estudios de mi hijo y no hemos podido volver a esa oficina,

si alguien tiene una idea como va el tema alli, favor decirmelo en este foro.

Mil gracias!!!
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: ¿ Cuánto tarda la inscripción de nacimiento en el RC de Alcobendas tras adquirir la nacionalidad por residencia?

Mensaje por profesoralex »

Mira este link, creo que te interesa:

Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

user6888
    unknown unknown

Re: ¿ Cuánto tarda la inscripción de nacimiento en el RC de Alcobendas tras adquirir la nacionalidad por residencia?

Mensaje por user6888 »

Hola yo he estado hace 15 días y me han dicho que van por octubre, llevan 3 meses por octubre del 2010 tendrán mucho trabajo los pobres.
toca esperar y tener paciencia.

-- 09 May 2012, 17:04 --

Hoy me he vuelto a acercar y me a dicho el encargado que van por el día 9 de noviembre del 2010. wallbash wallbash wallbash

saludos
Avatar de Usuario

patricia_uy
Mensajes: 105
Registrado: 08 Feb 2011, 17:45
    unknown unknown

Re: ¿ Cuánto tarda la inscripción de nacimiento en el RC de Alcobendas tras adquirir la nacionalidad por residencia?

Mensaje por patricia_uy »

Hola!
yo fui a preguntar porque mi hija ya juró y está esperando que le entreguen el acta, hoy es 15 de agosto, fui la semana pasada, me dijeron que están entregando las de DICIEMBRE DE 2010!!!!

Sorry, mi hija también juró en el 2011, así que seguiremos esperando y esperando...

Saludos a todos!
bye
Spoiler
patricia_uy
RC de Alcobendas-Madrid
Inicio 03/08/2007
Nro 91xxx/2007
Concedida 02/12/2009
Jura 27/05/2010
DNI Y PASAPORTE 19/07/2011

RGBertrand
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2011, 11:07
    unknown unknown

Re: ¿ Cuánto tarda la inscripción de nacimiento en el RC de Alcobendas tras adquirir la nacionalidad por residencia?

Mensaje por RGBertrand »

Hola!

Alguno sabría en que mes se encuentra el RC de Alcobendas para las inscripciones de nacimiento después de haber jurado nacionalidad. En nuestro caso Octubre 2011.

Gracias y un cordial saludo,
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”