saludos

Ceph |
---|
Bruce Wayne escribió:Hola a todos desde el soleado caribe!
Estoy unos dias de vacaciones por mi tierra, y he abandonado el foro y lo de "revisar" mi expediente por un par de semanas, con la esperanza de que al volver ya la tendria concedida... Pues bien, hace un par de noches entre en el foro y vi que a un expediente 133... se la concedieron, asi que imaginense mi ilusion al pensar que mi expediente 1256XX/2009 podria haber sido aceptado ya.. Pero al revisar en la pag del MJ me pone que el expediente esta completo de informes y pendiente de tramite solicitado 14/11/2011. :S
Llame ayer al MJ y me dicen que todo esta correcto, que el expediente esta bien, solo que tengo que esperar...... :S y no me lo explico, si ya han concedido numeros mas altos que el mio... ¿que pasa con mi expediente??
Que desanimo.. aun me queda una semanita mas en el caribe pero tenia ganas de que al volver tuviera una buena noticia, pero por lo visto habra que seguir aguantando... :S
Suerte y felicidades a los que la tienen ya..
julia escribió:hola Bruce Wayne es u 90 por ciento que te piden antecedente penales puede ir pidiendolo para que adelante.y comunicate con tu registro civil para desde que llegue lo entregue un saludo julia
![]()
![]()
muchas felicidades documento
LunaLunera escribió:FELICIDADES "sunamy42" y Documentos
Ya nos queda menos a los del 30/12/09. Esto anima!!
¡¡Saludos a todos y Felices Fiestas!!
hola por q diecs q a los divorciado hay retarso explicao por favor gracias saludossurfistapc escribió:Finalmente concedida. Os voy a decir una cosa, el divorcio causa un gran problema. Retraso de 10 meses. Suerte a los divorciados
EXP 57xxx/2009
.......
CONCEDIDA 12/12/11
Pepe01 |
---|
Raulitop7 |
---|
Soy yo nuevamente, por fin empiezan los del 2010...MayTutunu escribió:... mi expediente ... 152.5xx/2010
....