Yo he llamado pero el mio aun está en estudio.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Ceph |
---|
Hola!cuban escribió: En realidad 10 mil expedientes por mes es el ritmo normal y ojala se mantenga, pero hay que reconocer que en estos ultimos 15 dias la velocidad de las concesiones se ha duplicado:
Fijate:
10/10/10 “ “ 109 mil (mochilera)
11/10/11 (aprox.) “ “ “ 111 “ (Trujillo)
20/10/11 “ “ “ “ 116 “ (simo)
26/10/11 “ “ “ “ 120 “ (julia)
Es decir que en tan solo 16 dias han sido 11 mil (9 mil en 15 dias, 4 mil en 6 dias)., el doble de lo normal.
Y entonces creo que lo mas probable es que los exp. del 30/12/2009 empiezan a resolverse ya en noviembre (un mes antes de lo que habías calculado hace apenas 20 dias), mejor para todos
Ceph |
---|
Pues sí, patasanz, es lo mejor, que llaméis al MJ porque la web parece que no va desde hace muchos días. Un saludo.patasanz escribió:Felicidades Julia
He visto que CEPH Y MOCHILERA aunque su nacionalidad, fue concedida (hace mas de 10 dias creo) sus estados no se ha actualizado en la Página del Ministerio de Justicia, entonces, ¿que tenemos que hacer los que tenemos un número de expediente cercano??? llamar por teléfono todos los dias??? ponernos pesaos???
"TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN"
Ceph |
---|
Hola walid,walid escribió:hola ceph
aparecio la consesion en la pagina web ministerio j ? y que has hecho para la cita de la jura? ,,, son preguntas alo mejor nos ayudara en el futuro ...pk la paguna cada vez esta peor saludos gracias
Ceph |
---|
Hola ANI, yo pase por el mismo proceso que tu, me solicitaron el mismo documento, lo deposite en el RC el 27 de julio y al mes y 18 dias me concedieron la nacionalidad. No se en que RC has solicitado tu nacionalidad y tampoco se si trabajaran igual que en el de Madrid.ANI escribió:Hola
En hora buenas a nuevos españoles tenia tiempo que no pasaba por aqui , bueno les cuentos ya me ha llegado
el documentos del R.C que me estan solicitando el certificado de antecedente penales de mi pais, ya lo he solicitado en mi pais desde que me llegue inmediatamente lo deposito,veo que me ha llegado rapidos en menos de dos semana desde la ultima vez que hable al M.J ver Ceph, Profesoralex y demas compañeros despues que deposito en el R.C¿ en que tiempo me daran repuesta el M.j? espero que sea ante de navidades.
saludos
Ceph escribió:
Hola walid,
Yo hablé directamente con mi RC y me dijeron que en cuanto llegara el expediente allí ya podría ir a jurar al día siguiente. Es que vivo en un pueblo muy pequeñito (apenas 2 mil habitantes). No necesito siquiera sacar cita ni que llegue siquiera la carta del MJ a casa. Con que llegue el expediente, ellos me avisan inmediatamente. Y no, la página web aún no aparece actualizada en mi caso al menos, después de 22 días tras la concesión. Un saludo.
Ceph |
---|
Raulitop7 |
---|