Hola a todos, mi caso es el siguiente...
presenté la documentación en 2007 en collado villalba
en un año entero no me habían localizado para decirme que faltaban papeles!
yo pensaba que todo iba bien pero realmente el expediente estaba parado por no haber localizado!!
luego llamé y me dijeron que tenía que presentar algunos papeles y se los lleve en 2008 allí en villaba.
el 30/08/2010 fue concedida la nacionalidad
me citarón para el 10 de marzo 2011 para ir a jurar ,,
jure este día a las 9 de la mañana en calle pradillo y volví a preguntar por mi expediente el 28 de agosto 2011 y me dijeron que acaban de ponerlo en cola, y me dieron otro número de expediente que empieza por 22xxx/2011
total fui al pradillo y me dijeron que no tenían mi expediente,
dice la funcionaria que si me lo envian en calle bolsa tarda de 9 meses a 1 año .
qe la mala suerte esta en eso ! que si esta en calle pradillo tardan 3 meses como mucho !!
ahora la mala suerte me ha tocado y parece ser que envian a toda la gente que viven fuera de madrid centro a calle de la bolsa
...desde luego parece una bolsa muy grande y larga donde meten a todos los expedientes!!

ahora quiero saber como puedo consultar mi expediente por internet pero no se como!!
el otro antiguo que me daban antes de jurar me salía en la página web pero este no!!!

alguien sabe como lo puedo conseguir mirar?!!
De verdad me parece fatal lo que hacen a los extranjeros aqui! Los tratan como si nada ..o te esperas o te largas a tu santo país!! Así de fácil.
Tanto voto y tanta charla ahora donde estan los resutados?
Nosotros somos víctimas de todo esto y no hay ni un mínimo respeto hacía nostros..colas y colas hasta donde?!! Hasta moncloa? O la de rajoy?!!
Pense que en mi país las cosas iban lentas pero esto ya esta supera el límite de la humanidad ..va fataaaaaaaal