un saludos julia
armandsp25 escribió:ENHORABUENA A TODOS LOS NUEVOS ESPAÑOLES, y un saludo. Sigo este foro a diario desde hace muchos meses pero no me habia registrado; me he animado ya que he visto muchas concesiones y se acercan a los expedientes mios y de mi pareja. Aunque me surge una gran duda con el famoso CERTIFICADO que les han solicitado a algunos foreros. Dicho certificado se le está solicitando a todas las personas o solo algunos casos, ya que nos encontramos en la recta final de esta espera y no queremos que se alargue por más tiempo, así que estoy pensando en solicitar ese certificado y enviarlo al RC por si las moscas; o que pensais vosotros.
Exp. 98.XXX/2009 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
126.XXX/2009 Misma situación que el de mi pareja
Ceph |
---|
Wow, DAR2601, mi enhorabuena!!!! Qué cerquita están picando ya las concesiones... y aún ni se nota ningún cambio en el estado del expediente en la página del MJ. Un abrazo y a por los pasos definitivos!!!!DAR2601 escribió:Hola chicos, chicas, aqui una mas, que alegria hoy por la mañana, Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 14/07/2011.
saludos y animos a lo que estan esperando,
Ceph |
---|
Alleda, si no es mucha molestia, me podrías decir de qué país se trata? Es sólo para saber si me toca a mi pedir de nuevo el certificado de antecedentes penales? Porque crees que te lo pidieron? No lo entregaste con todos los papeles en el RC? No lo legalizaste? Entregaste uno diferente?La chica me ha dicho que se lo estan pidiendo a todos los de mi pais,
gserra |
---|
Ceph |
---|
profesoralex escribió: Alleda, si no es mucha molestia, me podrías decir de qué país se trata? Es sólo para saber si me toca a mi pedir de nuevo el certificado de antecedentes penales? Porque crees que te lo pidieron? No lo entregaste con todos los papeles en el RC? No lo legalizaste? Entregaste uno diferente?
Saludos
Hola,CARACAS401 escribió:Hola quetzal ,
Cómo te fue en el RC, que te dijeron cómo está tu expediente? Te han dado algún informe. Sacanos de dudas.
Saludos y espero que hayan sido buenas noticias.
Si soy dominicano, también a los peruanos le piden los antecedente penales, a ver si sale esto rápido, alguien sabe que tiempo toma después que piden algún documento a final de proceso...walid escribió:para alfred64
hola buenas tardes atodos, solo quieria preguntarte alfred64 de que pais eres? estaba leyendo que estan pidiendo los entecedentes pinales , en la ultima etapa del proceso alos dominicanos, ,,,, suerte alfred64 y suerte
yomismosoy |
---|
Ceph |
---|
Hola de nuevo, yomismosoy. Se me ocurre que deberías haber presentado algo que demostrara tu nacionalidad peruana, además del pasaporte. ¿No tenéis en Perú un asentamiento de esa nacionalidad? En principio deberías tener un atestado conforme has sido inscrito como ciudadano peruano, en el momento de haber adquirido la nacionalidad. Ese tipo de inscripciones pueden ser en un consulado en el extranjero o en un registro peruano. Es lógico que los del MJ piensen que, con una partida literal de nacimiento venezolana, seas venezolano, aunque tengas un pasaporte peruano (puedes tener la doble nacionalidad). Pienso que deberías aportar todas las pruebas a tu alcance para demostrar que nunca fuiste venezolano, o al menos que desde los tres años de edad eres ciudadano de Perú.yomismosoy escribió: Pd: en el rc presente todo como peruano . Pasaporte. Penales pero la partida venezolana.
Hola profesoralex. El funcionario en cuestión iba empanado fijo. No creo que tengas problemas al respecto, el caso de las exrepúblicas soviéticas es complicado. Es como si te exigieran tener un documento con la firma de Gorbachov.profesoralex escribió: Lo que pasa es que en el momento de presentar los papeles en el RC de Pradillo, el funcionario me dijo: "ah, como naciste en otro país difernte al de tu nacionalidad actual, a lo mejor te pedirán los antecedentes penales de Rusia".
Ceph |
---|
yomismosoy |
---|