Arty121 |
---|
CALIESCALI escribió:Mil gracias por sus felicitaciones!!!! ahora quedan usted, animo. Tu starnova7 estas muy cerca de mi y seguro la semana q viene te la concederan, un saludoooooooooo y yo ahora a celebrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejejej
hola alvaro_30alvaro_30 escribió:hola ... me llamo alvaro,...... es el estado de mi trámite. hoy por fin me pone concedida la nacionalidad
hasta aqui perfecto pero mi sorpresa es que indican con fecha de resolución 25/11/2011...,
¿como puede ser si este dia aun no ha llegado?
...
yomismosoy |
---|
Hola Christian que tal, creo que nos hablamos en una oportunidad en otro foro que teniamos las fechas mas o menos igual, yo te diria que ya estas por recibir la buena nueva, suerte y que sea pronto.christian_cp escribió:Mi expediente ha vuelto a cambiar despues de 6 días de pendiente de tramite solicitado a en estudio, cuanto faltará despues de esto
Hola Sinsk8SINSK8 escribió:Hola xicos me podrian decir porque numero van lo de las nacionalidades? ...
Hola Alicia, ahora los nervios los tengo yo,aliciaB escribió:[.... yo te diria que ya estas por recibir la buena nueva, suerte y que sea pronto.
El problema que tienes es que borras el cierre del quote, por eso, si quieres contestar a Sinks8 y ponespatricia_uy escribió:.....ALGUIEN ME PUEDE DECIR XQ NO ME QUEDA BIEN LO DE "CITAR"??????...
Código: Seleccionar todo
[quote="SINSK8"]Hola xicos me podrian decir porque numero van lo de las nacionalidades?
[/quote]
[quote="patricia_uy"]Ahora si lo he entendido[/quote]
PD: Edito y le pongo el quote de cierre a tu anterior mensaje..patricia_uy escribió:Ahora si lo he entendido
AAAAHHH, bien dicen q "despacito y por las ramas..."kárbiko escribió: El problema que tienes es que borras el cierre del quote, por eso, si quieres contestar a Sinks8 y pones .