muchas gracias por tu respuesta pues ahora mismo lo vamos a hacer, muchas gracias y que tengas un buen fin de semana ok

Hola caliescali, si tienes razon los numeros son bastante cercanos, el tramite se incio en la Provincia de Navarra.CALIESCALI escribió:Yaorva: Dinos en que registro civil iniciaste tu tramite. Como ves yo tengo un numero de exp. cerca al tuyo. Yo lo inicie en Palma de Mallorca. un saludo
indi escribió:Numero de exp-45xxx-2009 ,entro al ministerio en julio de 2009 ,la entrevista con la poli fue en diciembre del mismo año ,desde finales del 2010 esta en estudio ,soy de la rioja (logroño)espero que para el verano antes que salgan de vacaciones los del ministerio en agosto tener respuesta .
aliciaB escribió:
Hola Indi, estaremos pendiente de nuestros expedientes el mio es similar en fechas al tuyo, asique esperemos estemos mas cerca
Exp: 46XXX/2009
MJ: 06-07-2009
Entrevista Policia: 31-08-2009
En Estudio: 2010
Pendiente de Informes: 10-03-2011
Pendiente de Estudio: 14-03-2011 (a partir de esta fecha sigue igual.
Pda: El viernes pasado llame al Ministerio de Justicia y me dijeron que saldria para julio ya que se cuenta dos años a partir de que entro en el Ministerio.
Se me olvido mencionar que el expediente entro al Registro Civil de Madrid (Calle Pradillo) el 31-03-2009
Un saludo y animos.
Helena1 |
---|
Balears escribió:Buenos dias helena1,
Yo también sigo como tú, acabo de llamar al Mj, la chica me dejo que por el tiempo que llevo no me queda mucho que vaya llamando cada 15 días.
aie aie que nervios.
Una aclaración por si van por num de exp, por supuesto que si, el hecho de que salga un numero delante que otro esto es debido a que hay muchos funccionarios que trabajan y los exp estan repartidos es normal que pase esto, a que seguro ahora no veraís ningun exp de 50xxx o 60xxx es un ejemplo!! van por orden.
Un saludo y pensar que todo llega.
marion escribió:A no desesperar chicos/as ya estamos cerquita, si hemos aguantado casi 2 años un mes o dos más no es nada.. Fijaros que se esta moviendo muchos expedientes, en unos pocos días tendremos un aluvión de concesiones..
Mi expediente ha cambiado de en estar un año en estudio a completo de informe pendiente de tramite solicitado la semana pasada duro 2 o 3 días y ha vuelto a estar en estudio..
La semana pasada llamé al MJU, para saber si me pedirían alguna documentación adicional por lo pendiente de tramite solicitado y la chica que me atendio por cierto muy amable me dijo que no, que es tema interno.
helena1 escribió:Buenos días chicos, bueno durante el fin de semana me apareció nuevamente el mensaje de datos introducidos incorrectos...es la segunda o tercera vez que sucede, hoy nuevamente en estudio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que a seguir esperando; un saludo.
Balears escribió:Buenos dias foreros,
La pagina del MJ pone que el servicio esta interrumpido temporalmente alguien le pasa lo mismo?
en mi caso lleva asi desde ayer por la tarde.
Vlad felicidades![]()
....
Saludos
vlad escribió:Concedida hoy 11/04
Nº 32xxx
RC Marzo 2009
MJ Junio 2009
Espero hayan nuevas buenas noticias para todos
Helena1 |
---|
ANI escribió:Hola
Buenas tardes a tod@s
en hora buena vlad
Esperando que todos/as nuestros expediente se resuelvan sin ningun problema especialmente los expediente del 2009
no os desespereis que cada dias que pasa es un dia menos de nuestros calvario, una pregunta para los mas
veteranos/as mi expediente entro en dici.2009 al MJ. desde enero 2011 esta en estudio es el 109xxx/2009 ¿para que fecha aproximadamente se resolveria mi expediente?
Hola Ani, que tal, no quiero desilucionarte, pero en el MJ me dijeron que se cuentan dos años desde que entro en el MJ, lo que quiere decir que tendras que esperar diciembre del 2011 para que a partir de esa fecha tengas alguna noticia, de todas formas, llama tu directamente al telefono que aparece en la pagina del MJ 91.... que alli te diran todo lo que quieras saber.
Asique solo te deseo suerte, todos estamos asi, el mio entro al MJ en Julio del 2009, en el MJ me dijeron que tenia que esperar a tener cumplidos los dos años (o sea julio 2011) para que me den una respuesta, un saludo y seguimos esperando.![]()
saludos a todos/as
NO LO PUEDO CREERRRRR!!!!!!! que super balearsBalears escribió:Hollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Foreros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por fin ha llegado.... acabo de llamar al MJ me han dicho aprovada con fecha de 11/04/2011
Mil gracias a todos vosotros y mis mejores deseos a todas y todos.
Abrazos y besos
Helena1 |
---|
hola balears en primer lugar felicitaciones por tu conseción, no se si es mi impresión o que es asi pero en tu comentario anterior que cito te dijeron via telefonica que debias seguir esperando, y ayer te han confirmado la conseción con fecha de ese comentario eso quiere decir o me parece a mi que la información de la pagina no esta actualizada y creo yo que además de ver la pagina es preciso confirmarlo tambien via telefonica.Balears escribió:Buenos dias helena1,
Yo también sigo como tú, acabo de llamar al Mj, la chica me dejo que por el tiempo que llevo no me queda mucho que vaya llamando cada 15 días.
aie aie que nervios.
Una aclaración por si van por num de exp, por supuesto que si, el hecho de que salga un numero delante que otro esto es debido a que hay muchos funccionarios que trabajan y los exp estan repartidos es normal que pase esto, a que seguro ahora no veraís ningun exp de 50xxx o 60xxx es un ejemplo!! van por orden.
Un saludo y pensar que todo llega.
Helena1 |
---|