Realmente sus concesiones me han causado mucha alegria.
Aunque esto se venia venir.... que lo disfruten.
Ahora si estamos en los 31-XXX/2009, se ha hecho larga la espera, no?
arodmon |
---|
Nº Exp: 41xxx/2009 - Madrid |
Ponlo, en la opción del foro FIRMA alli hemos colocados los datos de nuestros expedientes.Documentos escribió:Victoriali: tus datos son similares a los de mi expediente lo que el mío empieza con 94 y lo presenté al registro civil en enero, pero todo lo demás coincide. No se como ponerlo para que les sirva para la estadística.
Helena1 |
---|
Helena1 |
---|
helena1 escribió:Bueno, mis 2 amigas y yo nos inscribimos en el registro civil de pradillo a ellas ya les salio la nacionalidad, la primera espero la carta y tardo dos meses la segunda copio lo del internet en cuanto se la concedieron y le dieron la fecha sin ningún problema solo falto yo!!!! jejejeje debes dirigirte al mismo registro civil, esta en el segundo o tercer piso siento mucho no ser de gran ayuda pero igual te lo indican en informes. Un beso
enhorabuena,user 2569 escribió:Hola a todos! solo queria comentarles que me llamaron del registro civil para ir a jurar mañana!! la carta del ministerio de justicia no le he recibido de momento.
un saludo a todos y felicitaciones a las nuevas concesiones!
Claravi, yo creo que pueden ser miles de causas para que te presentes en el RC. Me parece que cada RC tiene su propio criterio para elegir la forma de comunicarse. Si tu situación es la misma que tuviste en el momento de entregar la solicitud de nacionalidad, no deberías preocuparte. Sólo a modo de ejemplo y según he podido leer en este foro te digo algunas causas cuando el interesado tiene que presentarse en el RC:claravi escribió:sigo de pesaditas con mis preguntas pero la verdad es q me intriga mucho saber y salir de dudas.![]()
![]()
![]()
hola foreros despues de 1 mes y medio me mandan una carta del rc que el dia 31 de marzo debo comparecer con el objeto de practicar diligencias, no c si es bueno o malo pienso que si me faltara algo me lo hubieran mandado a pedir en vez de hacerme ir .alguien que me oriente en que puede ser ya me estoy preocupando ya que me pone tb que le apercibo que tiene la oblagacion de acudir .![]()
![]()