Cómo poner Firma
Helena1 |
---|
HOLA BUENOS DIASVenezolanamaracucha escribió:Pues tendrás noticias pronto mega pues calificación significa que ya están decidiendo sobre tu expediente
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entr. Policía | Concedida | Tiempo | DNI |
---|---|---|---|---|---|---|---|
961xx/2008 | Denia | 04/04/2008 | 04/09/2008 | 11/06/2009 | 26/07/2010 | 09/02/2011 | ? |
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entr. Policía | Concedida | Tiempo | DNI |
---|---|---|---|---|---|---|---|
150.xxx/2012 | Murcia | 06/2010 | ? | ? | ? | ? | ? |
noa escribió: Expdte- 30xxx/2009
Entrada RC Pradillo- 27/02/2009
Entrada MJ- 5/06/2009
Entrevista Policía- 09/02/2010
19 meses con la misma info "Pdte de trámite solicitado con fecha 5/6/09
cambia a "Recibidos los informes.. el 14/1/11
Concedida Nacionalidad- 28/02/2011
HOLA navy1809navy1809 escribió:julia
yo llevo desde diciembre con tu mismo caso y cuando llamas te dicen q tomes en cuenta la entrada de tu expediente al mj apartir de ese momento aproximadamente dos años.
ojo julia yo hice lo mismo q tu y escribi tan igual q tu a ellos y me respondieron igual
arodmon |
---|
Nº Exp: 41xxx/2009 - Madrid |
Hola Navynavy1809 escribió:ya funciona la web pero en mi caso todo igual sin novedad
arodmon |
---|
Helena1 |
---|
helena1 escribió:Hola chicos, solo para comentarles que ah cambiado el mensaje en mi caso a :
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 04/03/2011![]()
![]()
![]()
Seguro que a mas de uno le debe de haber sucedido lo mismo..... creo que queda menos![]()
![]()
espero que si
![]()
![]()
jejeje un saludo
helena1 escribió:Hola chicos, solo para comentarles que ah cambiado el mensaje en mi caso a :
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 04/03/2011![]()
![]()
![]()
Seguro que a mas de uno le debe de haber sucedido lo mismo..... creo que queda menos![]()
![]()
espero que si
![]()
![]()
jejeje un saludo
Helena1 |
---|
Muchas gracias por tu respuesta profesoralex, y que bien otra persona del 2010! Sobre la disposición, ya me temía que no aplicaría a nuestro trámite...profesoralex escribió:DREA, creo que este tipo de trámites (informe Policía) no se contempla en esta disposión de notificación obligatoria en 3 meses. Por otro lado, comentarte que el envío del informe de la comisaría local a la DGP, en principio, no es relevante en cuanto al tiempo. EL verdadero problema es el tiempo que tarda la DGP en enviar el informe al MJU. Según los testimonios, puede ser hasta aun año. Yo llamé el mes pasado a la DGP y me dijeron que estaban con los expedientes de febrero de 2010 (cuando fueron hechas las entrevistas). Por lo tanto, viendo tu expediente, creo que tu informe llegará al Ministerio en Octubre-Noviembre de 2011. Por otro lado, creo que te has equivocado con la fecha de entrada de tu expediente en el MJU porque el mío, siendo 83XXX, entró el 7 de Noviembre, y el tuyo 100XXX entró el 5 de Noviembre...Algo no cuadra...
Hola yo la entervista la hice en agosto de 2009, soy de baleares, en abril de 2010me cambio el estado a recibidos los informes hasta hoy que vuelve a cambiar. a pendiente de informes solicitados con fecha de 7/03/11, he llamado y me han dicho que es un tramite interno no me piden a mi nadaprofesoralex escribió:Balears, cuando hiciste la entrevista con la policía? Cuando fue la primera vez que te cambió el estado de "pendiente" a "recibidos los informes"?
arodmon |
---|