Espero tener novedades dentro de pronto sino enloquecere!! reviso la web todos los dias, mando mails una vez por semana, lo que me falta es llamar todos los dias jajajaa

sunamy42 escribió:Hola a tod@s,
Quisiera sabes si es normal que despues de pasar casi un año desde la entrada Subdirección General (31/12/2009), mi expediente 140xxx/2009 aún esté pendiente de informes solicitados con fecha 22/03/2010 habiendo hecho la entrevista con la policia en marzo 2010.
Para informarme de como está el estado de mi exp. a quien deberia llamar y a que número?
Gracias a todos
Ceph |
---|
vlad escribió:Ahi va lo mio:
Meti los papeles en Marzo 2009 EXP 32XXX
Cita con la policia Junio 2009
pendiente de estudio hasat el 14/12 / 2010 Pendiente de tramite solicitado
Hoy 16/12/2010 Vueve pendiente de estudio
Creo que estoy parecido a Orly, Txeva y arodmon
A ver si es pronto
beetree escribió:Orly, me has confundido! Las concesiones no se hacen a diario? O esperan y de repente sacan todas las del mes juntas? Yo tengo un 19xxx y me dijeron en el MJ que para finales de año o a mas tardar enero estaria resuelto el expediente.
Saludos
Beetree
arodmon |
---|
Nº Exp: 41xxx/2009 - Madrid |
Eso de los 20 meses lo sacamos de este foro y aquí deberia quedar... es para nosotros mismos... nadie del RC o el MJU te dice que esto duraria 20 meses.user 2569 escribió:Tanto cuesta ser un poco simpatica??? recien llame al mj para ver que me decian y me atendio una mujer super borde que me dijo que nada de 20 meses, que espere para mayo y con mucha suerte abril!!!!!![]()
arodmon |
---|
arodmon |
---|
arodmon |
---|
@ arodmon,arodmon escribió:@blackjose666
La pagina web del MJU se cae en diferentes momentos y para ciertos expedientes, no hay que alarmarse, algunos creen que si eso les sucede su expediente se esta moviendo o estan haciendo algo internamente, pero realmente no hay nada probado.
Que tu expediente se encuentra completo y en situación de calificación, alli tienes la mayor de las esperas... asi estara por mucho tiempo por lo menos de 6 a 1 ano, si ves que cambia podria ser tramites internos o que te soliciten algun documento mas. Asi que relajate y pasa un buen Ano Nuevo... que no creo que se te mueva tu expediente hasta el proximo ano, solo tienes que visitar la pagina del MJU y ver si cambia su estado... no hay nada mas que hacer, en este tiempo muerto (por que nadie hace nada con tu expediente) es donde la mayoria se desespera... asi que paciencia.
@ANI
La informacion en la web aveces la cambian determinados dias y lo hacen masivamente, no siempre es diario.
Asi que mejor escribeles para que te informen del proceso. Aunque yo lo veo todavia normal... por lo menos demora 2 meses para que llegue la documentacion y debido a las fiestas yo creo que hasta Enero podria normalizarse todo.
Lo que podrias hacer es insistir por todos los medios, llamar, escribir, ir personalmente, hasta cansarlos y te hagan caso.
Ceph |
---|
arodmon |
---|
arodmon |
---|
arodmon |
---|
enhorabuena a las personas que han obtenido la nacionalidad, genial que les toque en estas fechas, salud!!!, a festejar.user3026 escribió:concedida la nacionalidad a mi esposa expedient#1831 concedida el 20/12/2010 entrada minist justic en mayo 2009