Hola Vicky
Ya me lo han concedido el dia 13.10.2010. Gracias en todas formas. Y sobre todo felicidades a ti porque a ti ye se te termino la larga espera. El lunes ya tendras tu dni y pasaporte.
hola RafaRafara escribió:Hola amigos, por fin puedo conectarme para comentarles como va lo mio!!! Mensaje actual Exp completo de informes, pediente de tramite de 5/8/10, bueno pues como me dijo rusmart mande un mail y me dijeron que lo enviaron al registro civil, espere lo que quedaba de agosto y septiembre y fui al registro a primeros de octubre y ohh sorpresa alli estaba el expediente "Faltan los antecedentes penales"la chica me dijo que lo trajera en 3 meses maximo, el viernes 15/10/10 los he entregado, asi que a ver cuanto tardan en enviarlo al Mjusticia, me dijo que pronto asi que ya veremos, al parecer lo que entregue la primera vez era un certificado de Buena conducta que no es lo mismo que antecedentes penales puede ser por eso el problema de algunas personas que les pasa lo mismo. Asi que nada ahora toca esperar y ver que pasa, me convertire en el abuelo del foro pues este tramite lo inicie en agosto del 2007, van 38 meses y los que quedan jejeje bueno suerte a todos y enhorabuena Rusmart, y animo Fercan y todos los amigos del foro.
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entr. Policía | Concedida | Tiempo | DNI |
---|---|---|---|---|---|---|---|
961xx/2008 | Denia | 04/04/2008 | 04/09/2008 | 11/06/2009 | 26/07/2010 | 09/02/2011 | ? |
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entr. Policía | Concedida | Tiempo | DNI |
150.xxx/2012 | Murcia | 06/2010 | ? | ? | ? | ? | ? |
FELICIDADES ok ok ok y atodos los nuevos españoles y los que vendran dime vicky que rc lo hiciste yo en arenys de mar , barcelonavicky1313 escribió:Hola a todos, ya se terminó mi proceso y dejo mis datos para el control, sin olvidar decir que seguiré en éste magnifico foro que me sirvió tanto de ayuda en los momentos más desesperantes de la espera, y continuaré para colaborar a muchos compañeros que están pasando por lo que ya pasé, agradezco a todos, sus valiosas orientaciones, especialmente a venezolanamaracucha, alinar, rusmart, mil gracias por todo.
CONCESIÓN: 17 AGOSTO 2010
CARTA MJ: 04 OCTUBRE 2010
CARTA RC: NO ENVÍAN, UNO SE COMUNICA CON ELLOS, A MI ME CITARON PARA ESE MISMO DÍA HACER LA JURA, PERO NO PUDE.
JURA: 14 DE OCTUBRE DE 2010
RECLAMAR PARTIDAS: HOY 18 DE OCTUBRE
DNI Y PASAPORTE: HOY 18 DE OCTUBRE
TIEMPO TOTAL DESDE QUE HICE LA SOLICITUD EN MI RC (18 SEP 2008) HASTA OBTENCIÓN DE DNI Y PASAPORTE(18 OCT 2010): 25 MESES
Hola urucata, mis trámites los realicé en el registro civil de A Coruña,URUCATA escribió: FELICIDADES ok ok ok y atodos los nuevos españoles y los que vendran dime vicky que rc lo hiciste yo en arenys de mar , barcelona
Hola maumad, antes que nada mil felicitaciones por tu concesión,maumad escribió:hola a todos....
Soy de los nuevos en este foro....lo he encontrado por casualidad y me ha parecido de mucha ayuda en este proceso..... gracias a todas las personas que participan en este fabuloso y activo foro
Mis datos son:
Nº de exp: 129xxx
Entrega de docs. en el registro de Pradillo en Madrid: 25-09-2008
Entrada en el MinJusticia: 02-12-2008
Entrevista con la policia: finales de enero de 2009
Desde agosto de 2010 aparecia el estado " en estudio"........
PERO HOY APARECE " se le informa que con fecha 19/10/2010 le ha sido concedida la nacionalidad española
ESTOY MUY EMOCIONADO A PESAR DE SABER EL TIEMPO QUE FALTA AÚN.......
Por eso os quiero pedir algunos consejos:
1- tengo que esperar la carta del MJ para ir al registro civil de pradillo en Madrid??? o voy directamente al registro civil???
2- estan tardando muchos los trámites en el registro civil de madrid???
LES VUELVO A AGRADECER A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO
hola bienvenidoorly escribió:Número de expediente: R-31XXX-2009-1
Ingreso de documentación, Registro Civil de CAMPELLO : FEBRERO/2009
Carta MJU, recepción del expediente: JUNIO/2009
Entrevista en la Comisaria: 10/2009
Estado del expediente: 22/10/2010: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio ..
ME FALTAN 4 MESES PARA LOS DOS AÑOS .. CUANTO PUEDE DURAL DE PROMEDIO ...
GRACIAS
961xx/2008 | Denia | 04/04/2008 | 04/09/2008 | 11/06/2009 | 26/07/2010 | 09/02/2011 | ? |
150.xxx/2012 | Murcia | 06/2010 | ? | ? | ? | ? | ? |
orly escribió:....Carta MJU, recepción del expediente: JUNIO/2009....ME FALTAN 4 MESES PARA LOS DOS AÑOS .. CUANTO PUEDE DURAL DE PROMEDIO ...
GRACIAS