Me quedo flipada con lo de los 24 meses de espera, jejeje, ya me veo aquí envejeciendo seguro.,...jaja. Pero bueno....todo sea porque merece la pena.
Entiendo que como apenas ayer lo acaban de recibir en Madrid, aun no deberia aparecerme ningún otro dato, porque revisando en un hilo sobre cómo interpretar los mensajes del MJU, ponia como primer mensaje lo que me aparece a mi en la pag. Web, pero con el agregado (que no es mi caso) de "pendiente de informes" o algo asi, que creo que es cuando piden a la policia los informes...

De todos modos, yo ya hice mi gestión de llamar a la policia en Orihuela para preguntar si por casualidad de la vida ya me tenian asignada una fecha para la entrevista y me han dicho "No, eso nosotros la llamamos" y en el MJ, me dijeron que "eso suele tardar, apenas lo hemos recibido ayer, asi que paciencia que aun queda para que la llamen de la policia en todo caso" jejeje, pienso que de tener ellos en las centralitas y detector de llamadas, fijo que me bloquean jajaja.
En fin, que alegria, sé que no es nada 6 meses de espera apenas para verme en la web del MJU, pero con tanto cuento que me he han contado y tanta energia negativa de la que me he empapado en otros foros, ya veia a mi expediente flotando por el guadalquivir....jejeje
Saludos y suerte, que ya vi que te queda es nada, sólo un papelico no? pfff me alegro un montón por ti.