Os comento mi caso, inicié la solicitud en Orihuela, provincia de Alicante. Hoy me informaron que el expediente ya fue remitido de este registro civil hacia el Ministerio de Justicia en Madrid y en el telefono de Atención del MJU me proporcionaron mi nuevo número de expediente. Ahora me dispongo a informar sobre mi cambio de domicilio al MJU.
El caso es que me he hecho un lio con lo que pone el modelo-carta que habeis puesto aqui, jeje, sobre todo donde informais el Registro donde lo habeis iniciado "Registro Civil Unico de Madrid" (quizás me estoy torrando) no sé si esto es para todos independientemente de que yo lo haya iniciado en Orihuela....

Pongo aquí la carta que he redactado copiando un poco de lo que he visto aqui:
"A la Dirección General de los Registros y del Notariado.
Al Sr. Encargado del Registro Civil Único de Madrid.
D. XXXX , con NIE nº XXXX, de nacionalidad XXXX, que inició Expediente Gubernativo sobre solicitud de adquisición de la nacionalidad española por residencia ante el Registro Civil Único de Madrid (en mi caso no seria ¿Registro Civil de Orihuela o no tiene nada que ver?), registrado con el número R-XXXXX/2010-1 (este seria el número de exp. nuevo) y que actualmente se halla pendiente de resolución por la DGRN (en mi caso dice solamente “ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 30/08/2010“), comunica a los efectos oportunos que su actual domicilio a efectos de notificaciónes es el sito en Alicante, c/ XXXX, núm. XXXX. (aquí iria por supuesto mi nuevo domicilio)
Lo que comunico a los efectos procedentes en Alicante, a XXX de XXX de 2.010.“
En cuanto a el cambio de domicilio para notificarlo pero ante el RC de Orihuela, seria igual pero dirigido en todo caso a ellos, sin mencionar la DGRN por ningún lado, no? ah y el número de exp. en este caso seria el que me asignaron ellos en el RC desde un principio, cierto? Lo pregunto porque no sé si necesiten tanto en el RC de Orihuela y la DGRN en Madrid los dos números de expedientes que me asignaron cada uno....
Muchas gracias y disculpad las molestias, pero es que con cada duda resuelta me viene otra, jejeje y no quiero equivocarme.