Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Hola tengo una amiga que necesita la certificacion de nacimiento de su abuelo que es de Lugo, pero no tiene tomo ni folio, solo nombre y fecha de nacimiento,
Hace tiempo que colgué una respuesta que puede servirte contestando a alguien que estaba en tu situación, y le indicaba la forma de solicitar certificacones por internet paso a paso, en el sentido que dice Javier poniendo tomo 0 Página 0.
Podrás hacerso asi por internet en el caso de que el Registro Civil al que te dirijes esté informatizado, caso contrario imprime la petición y la envias por correo ordinario.
Creo, si mal no recuerdo, que se colgó en alguien de Velez Málaga que estaba en tu misma situación, asi que busca en el indice superior PEDIR CERTIFICADOS AL RESTO DE ESPAÑA (PASO A PASO)