@FERCAM: No te desilusiones que el mio tarda más porque hay matrimonio en el medio, si no, ya me habrian concedido la nacionalidad hace meses.
Saludos y ÁNIMO a todos!! ok
Exacto.alexacosta escribió:Hola, Enana por cierto eras tu quien venia casi igual q yo? con fechas parecidas?
rmgt78 escribió:Hola Enana y Alexacosta,
¿En que registro civil estan vuestros expedientes?
saludos,
Mi expediente Nº 29xxxrmgt78 escribió:Hola Enana y Alexacosta,
¿En que registro civil estan vuestros expedientes?
saludos,
Arlynn escribió:Hola , deje un tiempo sin entrar a ver si me encuentro con el tema más avanzado , pero no hay grandes novedades por lo que veo .
Ya estoy menos ansiosa porque veo que no me salvo de renovar el NIE en junio , y como me lo darán por 5 años ( creo que es lo que me toca no? ? me lo saque por 1a vez en el 2005).
No creo que suceda un milagro antes de junio . . . asi que al final no me libro de "todos" los trámites hasta llegar a la nacionalidad.
Una pregunta , cuando ya sale la resolución y uno va al RC , es verdad que te hacen unas cuantas preguntas sobre temas de España y en Cataluña sobre temas especificos de aqui, como nombre del alcalde , si hablas catalán . No sé eso es lo que me comentaron que le pasó a una persona , sabeis algo?
Exp: 72xxx/2008
Entrada MJ: julio 2008
Cita Policia : septiembre 2008
Situación al 11/03/10: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. ( hace meses que esta asi y no cambia)
arodmon |
---|
Nº Exp: 41xxx/2009 - Madrid |
arodmon |
---|
Nº Exp: 41xxx/2009 - Madrid |
Gum |
---|
Gracias andysilva13, algún detalle más?. Sino lunes voy al Ayuntamiento para preguntar.andysilva13 escribió:@ Marini
El certificado de convivencia consta todos los ciudadanos nacionales o no que estén empadronados en el mismo domicilio.. o sea, que conviven juntos...
saludos
Andy
andysilva13 escribió:@ Marini...
El certificado de convivencia O empadronamiento conjunto ( es lo mismo) se pide para quien pide nacionalidad pro residencia por casamiento, normalmente...
Más detalles que eso no hay...
Saludos
Andy
Gum |
---|