gracias por poner mi expediente en la lista!!!
no te canses de ayudar y animar el foro!
un saludo.

Gum |
---|
gum escribió:El foro lo hacemos entre todos y si es de alguna utilidad es porque todos aportamos, todos somos necesarios. Antes de nosotros pasaron otras personas y seguro que después de nosotros lo harán otras. Y para que un foro esté vivo toda aportación es importante, tanto el de la persona que demuestra su nerviosismo como el que le ayuda con unas palabras o las del que no está conforme con ninguno de los anteriores.
Basta leer un poco para darse cuenta que las circunstancias de cada persona son muy diferentes; habrá quien pueda esperar con relativa tranquilidad el proceso varios años porque no le corre prisa y a quien tener la nacionalidad le urge al verse apremiado por sus circunstancias. Personas a las que se le vence su tarjeta y tienen problemas para renovarla al no encontrar empleo en estos momentos, que deben viajar temporalmente para buscar empleo o que están preparando unas oposiciones, o diversos avatares a las que la nacionalidad española les cambiaria radicalmente sus oportunidades y que se angustian al no tenerla.
Por eso si escribir unas lineas en este foro ayuda a drenar los nervios y entre todos nos echamos una mano para sobrellevar este largo proceso, bienvenido sea.
Y a lo que vamos, esta semana no hemos tenido conocimiento de ninguna concesión, pero esto va por rachas, lo mismo en la que viene nos cansamos de dar enhorabuenas.
Ánimo.
gum escribió:El foro lo hacemos entre todos y si es de alguna utilidad es porque todos aportamos, todos somos necesarios. Antes de nosotros pasaron otras personas y seguro que después de nosotros lo harán otras. Y para que un foro esté vivo toda aportación es importante, tanto el de la persona que demuestra su nerviosismo como el que le ayuda con unas palabras o las del que no está conforme con ninguno de los anteriores.
Basta leer un poco para darse cuenta que las circunstancias de cada persona son muy diferentes; habrá quien pueda esperar con relativa tranquilidad el proceso varios años porque no le corre prisa y a quien tener la nacionalidad le urge al verse apremiado por sus circunstancias. Personas a las que se le vence su tarjeta y tienen problemas para renovarla al no encontrar empleo en estos momentos, que deben viajar temporalmente para buscar empleo o que están preparando unas oposiciones, o diversos avatares a las que la nacionalidad española les cambiaria radicalmente sus oportunidades y que se angustian al no tenerla.
Por eso si escribir unas lineas en este foro ayuda a drenar los nervios y entre todos nos echamos una mano para sobrellevar este largo proceso, bienvenido sea.
Y a lo que vamos, esta semana no hemos tenido conocimiento de ninguna concesión, pero esto va por rachas, lo mismo en la que viene nos cansamos de dar enhorabuenas.
Ánimo.
clauonline escribió:Que bueno Enana!! me alegro mucho!!!!Ojalá comiencen a resolverse los expedientes mas viejos, ya que según la lista que ha hecho Gum, nuestros expedientes son de los mas viejos!
Con Mario_C tenemos expediente 16XXX-2008, y por lo que veo entraron tanto el de él como el mio el mismo dia al MJU (el 13/02/2008)... por lo que lamento amigos deciros que lo de la estadistica con Mario_C, rgmt (creo que es asi, sino corrigeme porfa) y el mio no se cumple, ya hace mas de 24 meses que esperamos y nada de nada.
Para aportar algún dato mas , a mi tampoco me ha cambiado desde Octubre la leyenda de " Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio", ni siquiera por 24 horas a lo que muchos dicen que es el paso siguiente:El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha xx/xx/xxxx"
Yo no sé que pasa, pero a mi esto si que me desespera, sobretodo porque cuando llamo me dicen que está todo OK mientras que veo que expedientes con menos de 2 años ya están resueltos![]()
Por lo tanto, a los que tienen novedades como Enana realmente los felicito y a nosotros, que parece somos los casos "excepcionales" fuerza y a seguir espereando con paciencia.
Les dejo mis datos:
EXPEDIENTE: R-16XXXX-2008
Comienzo del trámite: Nov 2007
Entrada al MJU: 13/02/2008
Entrevista con la Policia: Febrero 2009
Desde Octubre 09: "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"
Saludos!
tr@mite nacionalidad escribió:
Enana escribió:Hola a todos,
@ _ONEMORE_ Me parece bien tu sugestión "onemore": insertar una columna, incluyendo el numero del expediente de cada participante, hara una lista (tabla) de datos completa. Cuanto a los errores en fechas etc, hacen el favor de corregirlas, es muy probable que haya unas o muchas; mis referencias eran los mensajes de los foristas o tablas confeccionadas por ellos, sobre todo "ZORO" en la pagina 17 del foro "Espera".
Saludos
[/quote][/quote]rmgt78 escribió:Hola Tramite@nacionalidad,
Bueno, ya estan creados los dos temas, el mas visto creo que es el de Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera".
Saludos!
[/quote]tr@mite nacionalidad escribió:
Gum |
---|
gum escribió:Saludos Lex, bienvenido.
Si que han empezado concesiones de nacionalidad para expedientes de 2008, el último que conocemos es el 23xxx, de principios de Marzo.
Suerte
Gum |
---|
Bost escribió:Hola a todos , el lunes he ido a retirar el NIE ya que he hecho la renovacion, y pase a preguntar, mas o menos cuanto podria faltarme para tener la resolucion de la nacionalidad y el funcionario de policia me dijo DENTRO DE UN AÑO o asi que podrian llamarme!!! para que os hagais una idea, mi expediente es 96XXX entrada en MJ en septiembre de 2008, esto no es muy esperanzador!!!!
Gum |
---|
No entraré en esta polemica a pesar de saber que siempre hay una o dos personas que suelen hacerse las "graciosillas" en los foros...Enana escribió:Hola a tod@s,
En respuesta a la gente que no puede aguantar más la espera, propongo la creación de un tema que intitulo
" Ayuda para casos depresivos". Asi tendremos un espacio que incluye casos de miembros con nervios,
evitamos susceptibilidades y polémicas, caben todas las opiniones. ¿Como os parece?![]()
Saludos
Gum |
---|