Buenos dias,
Me gustaria consultar el siguiente caso:
1. Bisabuelo nacido en España en 1905 de padres españoles.
2. Tiene un hijo en 1930 en el extranjero quien no fue registrado. En 1993, dicho hijo nacido en 1930 opta por la DA Trans. 2a de la Ley 18/1990 junto con su hijo mayor de edad nacido en 1955.
3. El hijo mayor de edad (nacido en 1955 quien tambien optó junto con su padre en 1993) se le olvida registrar a sus hijos menores.
Pueden optar por la LMD los nietos de la persona nacido en 1930 quien optó por la DA Trans. 2a de la Ley 18/1990 ya que en realidad nacieron de padre español y nacido en España?
Hay resoluciones que permitieron a los hijos de personas que optaron por la DA Trans. 2a de la Ley 18/1990 pero no encuentro ninguna resolución sobre nietos de quienes optaron por dicha DA Trans. 2a.
Por favor, me podrían facilitar alguna resolución (si lo hubiera sobre la LMD) para adjuntar al expediente de solicitud ya que al parecer es muy probable que denieguen la solicitud a traves de la LMD por dicha razon.
Muchas gracias de antemano!
Abuelo quien optó por la DA Trans. 2a de la Ley 18/1990
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-