Estoy interesada en poder recopilar información acerca de mi abuela, como inscripción de nacimiento, fe de bautismo, etc, su Nombre era Cornelia Concepción Pérez, era natural de Las palmas, canarias , hija de Justo Concepción y Rafaela Pérez, nació aproximadamente entre 1890 y 1892, la llevaron para Cuba en brazos, aproximadamente en 1914 era la mas chica de 5 hermanos, cuyos nombres eran: Esequiel Concepción Perez, Pedro Concepción Perez, que era Taxista, Emilio Concepción Perez se dedico a la agricultura, Amparo Concepción Perez y mi abuela que tenia las siguientes caracteristicas fisicas: El pie derecho era mas chico a pesar de conservar hasta los dedos y tener mobilidad su tamaño era aproximadamente hasta la rodilla, los dedos de las manos los tenia pegados como si no tuviese dedos, se[parado del pulgar pero a pesar de sus limitaciones fisicas, le encantaba bordar tapetes, pañuelos, sobrecama, etc, pelaba era como peluquera, media curandera, para los empachos usaba aceite y lo pasaba por el estomago y después en la columna pellizcaba de arriba hacia abajo, decia que a los hombres les quitaba el padrejon y a las mujeres el enterico (malestar de estomago) con ceniza, un huevo y haciendo una cruz, decia que tenia el poder de cortar los tornados, con un machete y ceniza a la luz del sol, fumaba una vez al mes y expresaba que eso era votar una cana al aire, usaba refranes como árbol que nace torcido jamaz su rumbo endereza, las canciones que recuerdan mi padre y tio era a ru ru mi niño a ru ru mi amor....., tenia un altar con Cristo en su cruz y antes de