Quiero que nos sugieran que hacer mi hermana acaba de recibir la inscripción de nacimiento para así poder hacer el pasaporte español, pero solo le pusieron los apellidos de nuestra madre P.A, y omitieron los del padre G, porque mi madre nunca se divorció de su primer esposo del que ya enviudó y ahora los apellidos de mi hermana P.A no coinciden con G.P de toda su documentación corriente en Cuba.
En el consulado de España le dijeron que la corrección iba a ser complicada, porque se va demorar. Que ellos le dan un documento como de confirmación que aunque los apellidos no coincidan, ella es la misma persona..
Mi duda es que con lo complicada que son las leyes migratorias para viajar, lo pueda hacer así tan simple y sobre todo Cuba que para entrar y salir se necesita también el pasaporte Cubano..
No soy muy buena explicando pero espero me entiendan: En el pasaporte cubano aparece Margarita G.P y en el español Margarita P.A ...
Entonces él documento que rectifica y dice que son la misma persona. ¿Es eso aceptable para viajar a cualquier país
Si me entendieron y me pueden ayudar con alguna respuesta gracias.