Retirada de Expediente Matrimonial?

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
carito84
    unknown unknown

Retirada de Expediente Matrimonial?

Mensaje por carito84 »

Hola Buenas, excelente este foro porque aclara muchisimas dudas! MI caso es el siguiente soy Venezolana y mi novio tambien tiene 10 años viviendo en España y le otorgaron la nacionalidad, estamos juntos desde hace un año y decidimos casarnos, el problema es que yo vivo en Venezuela y he ido ya varias veces a verlo por lo tanto no estoy empadronada alla, fuimos al registro y nos dieron cita para julio (debemos ir con 2 testigos) yo voy a ir antes para empadronarme y asi solicitar los documentos q me faltan en el Consulado de Venezuela, tener el certificado de empadronamiento que es uno de los requisitos para el expediente mis dudas son las siguientes:
1) Afectara algo q el empadronamiento este tan reciente?
2) Nos indicaron q ese dia tenemos la audiencia, queria saber si cuando este el expediente el puede retirarlo solo? Ya que ire por un mes a hacer eso y me vengo nuevamente a esperar que este el expediente porq no puedo estar mas de 3 meses alla y hasta q no tengamos la fecha confirmada y expediente en mano no me ire definitivamente!
3) Nos indicaron q luego de tener el expediente debemos ir al Ayuntamiento a llevarlo con otros requisitos para pedir fecha para la boda civil, mi novio podria hacer ese tramite solo o tendria q llevarlo yo con el? En caso de q seamos los dos habra algun poder autorizacion que le pueda dejar?

Ya que no quisiera estar alla ilegal, y por cuestiones de dinero no me puedo ir definitivamente antes de la boda, quisiera llegar un mes antes y planificar todo desde Venezuela!

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!!

Responder