Buenas,
Soy Austriaco y para casarme en España, entre otras cosas, me piden el certificado de soltería Austriaco.
La cuestión es que este certificado de soltería también sirve como Capacitación Matrimonial aquí en España.
La pregunta es si con ese certificado ya puedo casarme, ya que es precisamente una capacitación matrimonial lo que me darán en los juzgados al presentar todos los papeles. Lo que tarda varios meses...
Y como ya dispondría del certificado matrimonial Austriaco, quizas no haga falta realizar el trámite en los juzgados de aquí en España para que me den la capacitación matrimonial y poder casarme.
Me explico?
Gracias.
Casarme como Austriaco en España?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 76 veces
- Género:
Re: Casarme como Austriaco en España?
Yo no lo he entendido.
Si que tienes que presentar un certificado de tu estado civil. Pero el resto no. Explícanoslo nuevamente, por favor.
De todas maneras, si te vas a casar aquí en España, el trámite se hace en la administración de aquí. La de tu país dirá que si te puedes casar,... pero, por ejemplo, eso no libera de que se tramite el expediente para saber si la otra persona tiene también la capacidad necesaria.
Si que tienes que presentar un certificado de tu estado civil. Pero el resto no. Explícanoslo nuevamente, por favor.
De todas maneras, si te vas a casar aquí en España, el trámite se hace en la administración de aquí. La de tu país dirá que si te puedes casar,... pero, por ejemplo, eso no libera de que se tramite el expediente para saber si la otra persona tiene también la capacidad necesaria.
-