hola,
Vivimos en Madrid y el día 1 de Noviembre recogemos el expediente de matrimonio en el Registro Civil Central.
Queremos celebrar el matrimonio en el Registro Civil de Granada y el problema es que llevamos 2 semanas intentando contactar con ellos para preguntar los trámites, días en los que realizan bodas y, en definitiva, cómo proceder pero nos ha sido imposible hasta ahora.
Empezamos llamando al número de teléfono que viene en la web del Ministerio de Justicia. Como no lo cogían, llamamos a información del Ministerio de Justicia, donde nos indicaron que no tenían constancia de otro número diferente. En el Ayuntamiento de Granada nos dieron un par de números más y al final conseguimos hablar con ellos en uno de estos teléfonos:
958 57 58 10
958 57 58 15
958 57 58 16
958 57 58 17
Nos dijeron que para nuestra consulta, es decir, para saber cómo proceder a realizar el matrimonio en el Registro Civil de Granada, deberíamos llamar a 'expedientes' y nos dieron 3 nuevos números:
958 89 71 59
958 57 58 11
958 57 58 12
Estoy de baja por maternidad y llevo llamando todas las mañanas casi cada hora o 2 horas y no consigo que me cojan el teléfono, o está comunicando o suena pero no lo cogen!!
Nos gustaría, si fuera posible enviar el expediente por correo y que nos indicaran la fecha de la boda sin tener que hacer 2 viajes a Granada, uno para llevar el expediente y otro para la boda.
¿ Alguien sabe si es posible ? o ¿ Como nos recomendáis proceder ?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
expediente autorizado en Madrid pero no consigo contactar con el Registro Civil de granada
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 18 Sep 2012, 13:03
-
- Temas similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 2005 Vistas
-
Último mensaje por marecuadrado
-
- 0 Respuestas
- 1670 Vistas
-
Último mensaje por niurkagame
-
- 4 Respuestas
- 3035 Vistas
-
Último mensaje por Pitipin
-
- 1 Respuestas
- 1773 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV
-
- 0 Respuestas
- 1690 Vistas
-
Último mensaje por MarceloM
-
- 1 Respuestas
- 829 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV
-
- 1 Respuestas
- 799 Vistas
-
Último mensaje por jelimiro
-
- 3 Respuestas
- 4310 Vistas
-
Último mensaje por izhak
-
-
Inscripción paralizada en Registro Civil de Madrid por la falta del certificado de nacimiento de la madre
por Usuario borrado 15648 » » en Nacionalidad por Residencia - 1 Respuestas
- 3501 Vistas
-
Último mensaje por kárbiko
-
-
- 3 Respuestas
- 3563 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV
-
- 3 Respuestas
- 1511 Vistas
-
Último mensaje por Mochi