Consulta del expediente matrimonial

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
mari39
    unknown unknown

Consulta del expediente matrimonial

Mensaje por mari39 »

buenos di­as, mi consulta es la siguiente, he iniciado una boda por poderes, y tengo ya toda la documentación entregada en el registro civil de madrid, y me han dado un número de expediente.

Quisiera saber si existe alguna página, donde yo, con mi número de expediente,pueda consultar como va el proceso.
un salud@s,y gracias

WikiArchivero
    unknown unknown

Re: Consulta del expediente matrimonial

Mensaje por WikiArchivero »

Todavi­a no estamos en Matrix.

icon_whistling

marisa
    unknown unknown

Mensaje por marisa »

hola que tal a mi me dieron tambien un numero de expediente y me dieron esta pagina http://www.mjusticia.es tienes que dar en como va lo mio. espero haver podido ayudarte.un saludo

gserra
    unknown unknown

Mensaje por gserra »

yo estoy intentado verlo pero solamente encuentro la pagina de como va lo mio pero es para nacionalidad.

no se donde ver el de matrimonio.
Exp: R-132xxx/2012 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]132xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]03/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]14/11/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]25/06/2013[/align][/td][td=1,][align=center]13 meses[/align][/td][td=1,][align=center]31-10-2013[/align][/td]
gserra
El exp entrado en esta S. General con fecha 14/11/12.
19/03/13 Llego carta Policia.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General
con fecha 14/11/12. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/13.
08/04/13 Ent. Policia
09/05/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/06/13 Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013
26/07/13 Jura ante Notario Madrid
31/10/2013 DNI y Pasaporte

kárbiko
Agradecimiento recibido: 466 veces
Género:
    unknown unknown

Mensaje por kárbiko »

Busca en los expedientes del Registro Civil Central.
Imagen Imagen

NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados

Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

limonene
    unknown unknown

Mensaje por limonene »

busca en google ministerio de justicia seguimiento de expedientes y pincha hasta que encuentres un formulario donde has de poner los datos de tu expediente y ya te sale al momento el estado en el que se encuentra.un saludo

kárbiko
Agradecimiento recibido: 466 veces
Género:
    unknown unknown

Mensaje por kárbiko »

Gracias por tu ayuda limonene

La página que tiene que buscar está enlazada ya correctamente en el mensaje anterior al tuyo

Si encuentras un mensaje que tiene un enlace roto, marca ese mensaje, reportándolo a los adminstradores para que veamos el por qué lo has hecho.
Así nos enteramos que no funciona y tratamos de repararlo.

Para reportarlo hay un icono en la parte de arriba a la derecha, justo al lado del muñeco que sale como tu avatar. Es el icono del triángulo invertido con un símbolo de admiración dentro.
Si paras el ratón encima del icono, te indica para qué es cada uno.
Lo dicho. Gracias por la ayuda.
Responder