Descendencia de mi tio-bisabuelo
Conocer si mi tío-bisabuelo Teodoro Estébanez González tuvo descendencia y gestionar su Certificado de Últimas Voluntades
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
Descendencia de mi tio-bisabuelo
Buenas tardes a todos. Me llamo Mario López y soy un señor español. Mi duda es sobre si mi tío bisabuelo Teodoro Estébanez-González que nació en el año 1888 en La Vid de Ojeda, Palencia, España y emigró a principios de siglo XX a Cuba y se casó en 1920 con una señora cubana llamada Teresa Emelina García Pérez en la localidad de Guanajay y posteriormente vivió también en La Habana. Quisiera conocer si tuvo descendencia y también como tramitar el Certificado de Últimas Voluntades en Cuba. Muchas gracias. Saludos.
-