A ver que pasa mañana!!!

yomismosoy |
---|
yomismosoy |
---|
ISMASON |
---|
Pepe01 |
---|
sinlibertadnata |
---|
Mira lo que se me ocurre en tu caso, es que introduzcas muy cercano al 5 de julio la solicitud de renovación de tu NIE por registro, de manera de que se demore bastante en obtener la "resolución", al fin y al cabo a ti no te interesa la resolución de eso porque lo que te importa es tenerlo "vigente" a efectos de la nacionalidad, asi tendrías tu resguardo de haberlo presentado en el tiempo (aún dentro de los 3 meses siguientes, que a lo sumo lo que te podría pasar es que te sancionaran económicamente pero nada más), y así no tienes problema con lo de la nacionalidad.hola,
Mi amigo, que acaba de ir al RC de Padrillo a preguntar porque no me llaman aun pues soy de la lista del 24. pues que le han dado fecha para mi cita... pues me ha caido para el 25 de Julio!!!! para ese entonces ya ni tendré renovado el NIEy por lo que averigué escribiendo a la administracion publica en cuanto a los requisitos de renovacion, pues que sin tener un contrato de trabajo espagnol no pueden renovarme el permiso de residencia.. alguna idea de vuestra parte? Alguna renovacion especial a la que hay que acogerse por tener ya la nacionalidad? la mia vence el 5 de marzo y el 5 de julio se supone que se cumple los 3 meses de prorroga para la renovacion por asi decirlo.
Ya quisiera que me llamaran hoy diciendome que tengo otra fecha mas cercana....
Que angustia!
lizzy-insenet escribió:hola,
Mi amigo, que acaba de ir al RC de Padrillo a preguntar porque no me llaman aun pues soy de la lista del 24. pues que le han dado fecha para mi cita... pues me ha caido para el 25 de Julio!!!! para ese entonces ya ni tendré renovado el NIEy por lo que averigué escribiendo a la administracion publica en cuanto a los requisitos de renovacion, pues que sin tener un contrato de trabajo espagnol no pueden renovarme el permiso de residencia.. alguna idea de vuestra parte? Alguna renovacion especial a la que hay que acogerse por tener ya la nacionalidad? la mia vence el 5 de marzo y el 5 de julio se supone que se cumple los 3 meses de prorroga para la renovacion por asi decirlo.
Ya quisiera que me llamaran hoy diciendome que tengo otra fecha mas cercana....
Que angustia!
yomismosoy |
---|
Espe2010 |
---|
Hola sabes exactamente que hay que llevar ese dia para prejurar, a mi me dieron la cita para el 10 d julio, pero previmente nos tinene que llamar no ya no par auna nueva revision o algo asi?JIMSAT escribió:Hoy he ido al RC de pradillo y me han dado cita para la pre jura para el día 22 de Julio.
Espe2010 |
---|
Hola, a mí me ocurre igual en las actas de nacimiento de mis padres pone nacido "hacia 19xx".holamadrid escribió:Chicos tengo una pregunta sobre el dia de preparar la jura, lo tengo el lunes.
He leido que miran en el mi expediente si figuran los nombres y apellidos de los padres ademas de sus fechas de nacimiento.
En mi partida de nacimiento figuran los nombres y apellidos de mis padres pero solo el año que nacio cada uno, no la fecha entera...
No me van a pedir sus partidas de nacimientos ?!? no!
Pepe01 |
---|
yomismosoy |
---|
Pero bueno que es esto? si la memoria no me falla creo recordar que hay personas que han ido antes de esta fecha y le estaban dando para septiembre, y alguien que va después se la dan antes?Hola compañeros.
Yo fui a Pradillo el viernes 8 de febrero a pedir cita de "prejura" y me la dieron para el 27 de junio
Ánimo, ya falta poco.
Según lo comentado por otros foristas, es todo lo contrario, el departamento si tiene "jaleo" (y no me extraña con la cantidad de resoluciones que han salido últimamente).Hola a todos hace dias que no escriboy veo que a la mayoria los estan llamando yo jure el dia 7 y me comento la chica que a mas tardar en 2 meses llegarian las actas a mi casa aunque pociblemente 15 dias ya que dicho dpto no tenia tanto jaleo ahora espera que llegue marzo el comento a otra compañera... Yo po si acaso ya pedi cita en la policia para marzo ..
traider escribió:Hola!
Yo soy de los que se anotó el día 28, fui eso de las 10:00 en la tercera planta y la fila no estaba tan larga había unas 10 personas delante mio, una amiga y su compañero que llegó una hora después me dijo que la fila de ella estaba super larga, pues a ella la han llamado esta mañana y su compañero también, y yo aun sigo aquí esperando, no entiendo el orden en el que llaman, que espera tan desesperante :S