Nawnaw: yo creo que deberías preguntar a ver si todo está bien en tu expediente.... creo que el nuestro (es el de mi marido, yo soy española) lleva el avance normal. Pregunta, para quedarte más tranquilo.
Saludos.

Tranqulo Surfistapc, seguro que la proxima semana tienes noticias, ya te falta poco yo tenia unos numeros antes que tu y ya me salio, asique disfruta del fin de semana que la proxima estaras felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz, un saludo.surfistapc escribió:Eso es un desespero.
Aún a la espera.
En horabuena Mage6 y Marion
13/05/2011 - El expediente se encuentra en estudio.
Soy uno mas y tambien soy R-65xxx/2009starnova7 escribió:Hola,
si no me equivoco, somos 4 que estamos esperando concesiones en Mallorca.
está iris con exp 33xxx/2009
después balears, con 43xxx/2009
después caliescali con 63xxx/2009
y por último mi marido con 65xxx/2009.
Tranquilizate PAKIROSKY, tu resolución está al caer. Está en la última etapa. Escribe al MJU, pidiendo que te expliquen sobre tu demora, y seguro tendrás una sorpresa.PAKIROSKY escribió:![]()
![]()
toda via nada .. espero que sea este mess ....ya
No he leído nada de eso, hasta que tu lo has nombrado. ¿La carta venía del RC. de tu localidad? Si tienes oportunidad lee el art. 23 del Código Civil sobre la nacionalidad por residencia. Ahora si han sido solo preguntas, no te preocupes. Un Juez tiene la potestad de hacer llamar a cualquiera en un asunto de interés.Pocho escribió:Hola a todos, he leído que a ciertas personas como a mí , les han citado el RC para realizar un tramite llamado ratificación de solicitud de nacionalidad española, y al ir al RC len han hecho un test para saber el grado de integración a la sociedad española, frente aun juez que envía dicho informe al MJ. En mi caso únicamente me hicieron firmar una nueva solicitud de nacionalidad. No se si a alguien le ha ocurrido lo que estoy describiendo si es así por favor compartan la información. Gracias.
MJ . JULIO / 2009 , EX : 47XXX, estado: completos lo informes pendiente de tramite solicitado con fecha de 13/04/ 2011.
saludos
Pocho
Es el procedimiento más habitual, refiriéndose al mismo los artículos 21.2 del Código Civil y siguientes. Esta forma de adquisición de la nacionalidad exige de manera general la residencia de la persona en España durante diez años de forma legal, continuada e inmediatamente anterior a la petición. Existen casos excepcionales en los que el período de residencia exigido se reduce y que se encuentran recogidos en el artículo 22 del Código CivilPocho escribió:Hola a todos, he leído que a ciertas personas como a mí , les han citado el RC para realizar un tramite llamado ratificación de solicitud de nacionalidad española, y al ir al RC len han hecho un test para saber el grado de integración a la sociedad española, frente aun juez que envía dicho informe al MJ. En mi caso únicamente me hicieron firmar una nueva solicitud de nacionalidad. No se si a alguien le ha ocurrido lo que estoy describiendo si es así por favor compartan la información. Gracias.
MJ . JULIO / 2009 , EX : 47XXX, estado: completos lo informes pendiente de tramite solicitado con fecha de 13/04/ 2011.
saludos
Pocho
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entr. Policía | Concedida | Tiempo | DNI |
---|---|---|---|---|---|---|---|
961xx/2008 | Denia | 04/04/2008 | 04/09/2008 | 11/06/2009 | 26/07/2010 | 09/02/2011 | ? |
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entr. Policía | Concedida | Tiempo | DNI |
---|---|---|---|---|---|---|---|
150.xxx/2012 | Murcia | 06/2010 | ? | ? | ? | ? | ? |
DENCO9999: que suerte está caliente tu exp. Esta al caer. Lo malo es que las vacaciones están tan cerca y puede que trabajen al 50% por decir algo. Pero son buenas noticias que esté completo de informes y tenga pendiente trámite solicitado. Este es el paso anterior a la resolución-concesión. Suerte y paciencia, que ahora te tocara la burocracia establecida. Y serás español(a) con todas las de la ley.DENCO9999 escribió:nuevo cambio El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 17/05/2011
Que gusto verte por aquí, paisana vzlana. Se te echa de menos a tus comentarios y ahora ya con mas fidelidad, después de haber pasado por este largo via crucis. Tus ánimos nos vienen de perla. Suerte con lo de tu madre. Yo también quiero hacerlo una vez finalizado mis trámites. Insisto tus comentarios serían de gran valor, para acumular información cuando me toque a mi lo de mi madre.Venezolanamaracucha escribió:Hola chicos que tal os va esto va movidito y con muchas personas nuevas enhorabuena a los concedidos yo no había entrado mas porque me fui 2 meses a Venezuela, bueno yo la semana que viene llevare a mi madre a meter la solicitud de nacionalidad y comienza denuevo la espera
Saludos