corregido !!!!!!!!!!magola escribió:ZORRO
tu tabla esta genial pero la mia entro el 29 de enero del 2008 y tu pones 2007
graciaaasssss....![]()

corregido !!!!!!!!!!magola escribió:ZORRO
tu tabla esta genial pero la mia entro el 29 de enero del 2008 y tu pones 2007
graciaaasssss....![]()
Gum |
---|
Que va noa, la novata de la lista soy yo (bueno, mi marido)noa escribió:Hola
Mis felicitaciones para todos los que recientemente han recibido la concesión![]()
![]()
![]()
![]()
Se agradece el buen trabajo de zorro y akurezyn, pero zorro un pequeño detalle, la entrada de mi expediente al MJ es 2009, jeje que más quisiera ser
del 2007, soy la novata de la listaanda que no me queda
![]()
zorro escribió:Bueno chicos me he tomado la molestia de confeccionar una estadistica para tener una referencia de las conseciones otorgadas a los foristas que han participado aqui, lamentablemente hay algunos que nunca mas dieron información y que tal vez ya fueron concedidas...,pero bueno aqui esta dicha estadistica ojala les guste y les ayude a tener una noción para la gente que aún esta en la espera. saludos..................
Nombre..............Entrada en M.J.M.........Fecha de Concesión
NOA...................................................05-jun-09
TRAMITE NACIONALIDAD...................ene-07...........................20 de noviembre 2009
ESTRELLITA LATINA.........................12-jul-07..........................20 de noviembre 2009
ANDY SILVA 13..................................nov-07
GUSTAKI..........................................31-oct-07........................26 de octubre 2009
GUM..................................................jul-08
SAHARA..........................................21-dic-07
AKUREZYN......................................16-ene-08
BANDERAS......................................31-oct-07.......................19 de octubre 2009
DAVID ROJAS SALINAS......................oct-09
SUEÑO 2009...................................24-sep-07........................22 de septiembre 2009
MAGOLA.........................................29-ene-08
COLE2...........................................24-oct-07.........................10 de noviembre 2009
CUZZYMADRID................................28-nov-07
VANTUIO........................................28-nov-07
SILVA UK.........................................2007.............................20 de noviembre 2009
ACAPULCO .......................................?................................20 de noviembre 2009
TRUENO75.....................................nov-07............................25 de noviembre 2009
CARBON.......................................28-ene-08
ABRAHAM71....................................abr-08
EDWIN1982...................................15-ene-08
TAMAYO......................................17-dic-07...........................24 de noviembre 2009
ELENILLA.................................... sep-09
KRIS16.......................................19-abr-08
amiga de cris16............................. ?
Y YO (ZORRO)..............................14-dic-07..........................23 de noviembre 2009
bueno se corrige, y se agrega a elenilla. No pasa nada.......... ok ok ok ok ok
ok ok ok ok ok ok ok
hola cris16, una cosa tu amiga debe tener la carta q le envian de madrid y ahi aparece cuando entro el expediente al ministerio de justicia, esa es la fecha de entrada. Por la fecha de presentacion que nombras de sus documentos en primera instancia yo estimo q en madrid deben haber ingresado por ah por febrero de 2008. bueno los agregare a la lista y si obtiene el dato luego lo corregimos , suerte!Kris16 escribió:Hola Chicos!!!
Vaya, vaya...veo que los super currantes se han puesto con estaditicas y todo!! Cómo molaaa!!!
También veo que GUM y yo estamos casi iguales, yo soy también del club 2008 y mi expediente entro en Valencia en Marzo 2008, a Madrid el 19 de Abril de 2008 y mi número es parecidisimo al de GUM:
40XXX/2008-1
Ah, es por residencia que la solicité, no por matrimonio.
Asi que ahora tenéis otros datos para la súper lista![]()
Tengo una amiga que está dentro del club 2007 pero no sabe en qué fecha entró finalmente su expediente a Madrid porque lo estuvieron mareando un rato. Vamos, que lo perdieron al parecer y lo enviaron a un registro civil donde ella no vivia, hasta que al final coniguió que le hicieran la entrevista de la policia el 5 de Mayo de 2008 y su expediente es 67XXX/2007-1. Va a ir esta semana al registro en Madrid (vive alli) a ver qué pasa porque no creemos que sea normal tanto retraso (aunque para retrasos está trámite...o a ver si vamos a ser los venezolanos? jajaja!!). El punto es que la nacionalidad todavia no le ha salido resuelta y por las fechas que veo de las estadisticas ya deberia haber salido. Pobre!!
En fin...
Kris16: OFICIALES
Expediente: 40XXX/2008-1
Entrega de expediente en Valencia: 17 Marzo 2008.
Entrada a Madrid: 19 de Abril de 2008.
Entrevista Policia: 14 de Octubre 2008.
Mi amiga:
Expediente: 67XXX/2007-1
Entrega de expediente en Madrid: Agosto 2007.
Entrada a Madrid: NI IDEA.
Entrevista Policia: 05 de Mayo 2008.
EN ESPERA...
Gracias Zorro y Akurezin por el trabajo estadistico tan bueno
mmmmmmmmmm tan pronto la entrada al Ministerio , se fuese asi ya tendria q estar aprobada no?, por eso yo digo q fue por febrero de 2008. Segun mis calculos es un promedio de 6 meses desde q presentas tus documentos.....bueno esperemos q ellos nos lo confirmen.akurezyn escribió:Que llame al telefono de los expedientes, dando su nombre, el numero y el NIE, le pueden decir cuando entro exactamente, aunque por las fechas que pones debio haber sido Septiembre/Octubre 2007.
Hola Felinus,felinus escribió:Que tal muchachos, ayer descubri este foro, y me da alegria al menos estar informado dia a dia sobre el trámite del registro civil y que aunque tarde la estan concediendo, quisiera que me brindaran , alguna información si alguno tiene algun dato sobre lo que paso a explicar
mi caso:
lo tramité en castilla y leon
ingreso oficial al registro civil: 01 de agosto del 2008
el dia 03 de agosto del 2009: verificando telematicamente mi estado decia que ya se habia recibido los informes,el expediente se encuentra en estudio;osea casi al año..y hasta el dia de hoy sigo esperando jejeje como todos
mi expediente: 87XXX
diganme voy bien en el plazo de espera, en que número ya van?
mi otra consulta es que mi hermana tramitó en abril del 2008 y nunca le llego la carta con el numero de expediente ni la fecha de ingreso oficial, lo que quisiera saber a que número de telefono debe llamar o a dónde deb ir, para averiguar esos datos tan basicos como número de expediente y fecha de ingreso, para al menos poder seguir su estado de expediente por internet, me gustaria por favor me ayudaran , muchas gracias
Gum |
---|
hola Euromag, por lo visto todo va en su rumbo nornal, deberias esperar hasta julio del 2010........te agregaremos a la lista de esperaeuromag escribió:Hola a todos!
Número de expediente: 73495/2008
Ingreso de documentación, Registro Civil de Alicante: NOVIEMBRE/2007
testigos y firma , Registro Civil de Alicante: mayo/2008
Carta MJU, recepción del expediente: julio/2008
Entrevista en la Comisaria: 07 agosto/2008
Estado del expediente al 1/12/2008 :El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 02/07/2008. Está pendiente de informes solicitados con fecha 24/09/2008.
Gracias a todos.
Saludos euromag, bienvenido al club.euromag escribió:Hola a todos!
Número de expediente: 73495/2008
Ingreso de documentación, Registro Civil de Alicante: NOVIEMBRE/2007
testigos y firma , Registro Civil de Alicante: mayo/2008
Carta MJU, recepción del expediente: julio/2008
Entrevista en la Comisaria: 07 agosto/2008
Estado del expediente al 1/12/2008 :El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 02/07/2008. Está pendiente de informes solicitados con fecha 24/09/2008.
Gracias a todos.
Gum |
---|
No tiene mucha relevancia , pero ya esta corregido.edwin1982 escribió:Para hacer una aclaracion mi expediente ha entrado en madrid el 10 de enero de 2008 y no el 15 de enero 2008, no se si sera importante pero bueno para hacer las estadisiticas lo mas precisas posibles.
comboio escribió:Para Zorro:
Si puedes, incluye mis datos sobre la tramitación:
Entrada en el R.Civil Madrid (Pradillo): 14/07/2008
Entrada en la DGNRC (Mº Justicia): 14/08/08
Entrevista Policia: 4/12/2008
Gracias, un saludo
comboio escribió:Hola a todos:
No se si este es el lugar más apropiado para comentaros lo que salió publicado en el BOE del 26 de noviembre:
MINISTERIO DE JUSTICIA
Acuerdo de la Junta de Contratación por el que se adjudica el contrato de servicios de grabación de datos y ensobrado y tratamiento de documentación en la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil.
Como podeis observar la Subdirección Gral. de nacionalidad y Estado Civil es la competente en la concesión de la nacionalidad a las peticiones que hemos cursado, no sé si esta concesión de tratamiento de la documentación supondrá una disminución en los tiempos de tramitación y aprobación de las nacionalidades. Lo que está claro que si esto antes se hacia por parte únicamente del funcionariado, ahora se le descarga de ese trabajo y se podrán dedicar exclusivamente al estudio de los expedientes para su concesión. ¿Alguién podria comentar algo al respecto?
Saludos a todos.
Bienhallado comboiocomboio escribió:Hola a todos:
No se si este es el lugar más apropiado para comentaros lo que salió publicado en el BOE del 26 de noviembre:
MINISTERIO DE JUSTICIA
Acuerdo de la Junta de Contratación por el que se adjudica el contrato de servicios de grabación de datos y ensobrado y tratamiento de documentación en la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil.
Como podeis observar la Subdirección Gral. de nacionalidad y Estado Civil es la competente en la concesión de la nacionalidad a las peticiones que hemos cursado, no sé si esta concesión de tratamiento de la documentación supondrá una disminución en los tiempos de tramitación y aprobación de las nacionalidades. Lo que está claro que si esto antes se hacia por parte únicamente del funcionariado, ahora se le descarga de ese trabajo y se podrán dedicar exclusivamente al estudio de los expedientes para su concesión. ¿Alguién podria comentar algo al respecto?
Saludos a todos.
Gum |
---|
Hola naty, como bien te dice magola, si no ha variado el mensaje (a pendiente de trámite) es dificil calcular fechas. Por los ejemplos que tenemos en el foro, expedientes como el de tu madre (matrimonio) duran algún mes más que los que se piden por los dos años de residencia, ya que incluyen un trámite más que al parecer está relacionado con la comprobación de que el matrimonio sigue vigente. Hay algún ejemplo de personas que deben presentarse en el Registro Civil a completar este trámite y esto demora más la decisión del MJU. Precisamente ahora hay un par de personas en ese caso, a los que cambió el estado hace semanas y todavia no nos consta que se la hayan resuelto, posiblemente estos casos te den una pauta más fiable sobre en qué plazos estás.Naty escribió:Hola magola!!!, gracias por tu ánimo!!!, si, te cuento que esta mañana entré en la página y sigue todo igual, en estudio, lo iré mirando cada dia, pero te cuento que la verdad es que estoy bastante preocupada, ya que tenemos pensado volver a nuestro pais sobre marzo del 2010, entonces lo ideal seria que le saliera la resolución con el tiempo suficiente como para jurar y sacar el DNI ,pero como su trámite ha sido tan "irregular", ya no se que pensar...me parece que llegará esa fecha y todavia no tendremos nada....., el problema es que si nos vamos antes de que jure, alguien sabe si después el trámite se puede seguir en el consulado de España o si pierde todo????
Un saludo!!!
Gum |
---|
comboio escribió:Para Zorro,
A AKUREZYN le fue concedida la nacionalidad con fecha 27-noviembre-2009, tal y como se puede ver en el foro de las CONCEDIDAS. Primero de la lista que corresponde al 2008.
Saludos.