@JENIKO:
Gracias.

@CITADINA1:
¿Te ha dado ya el MJU el número de expediente para que puedas consultar el estado de tu exp en internet? ¿entrevista de integración? que es eso? te la hizo la poli?
Dos meses no se lo quita nadie, osea hasta Julio nada. Yo tengo el 74xxx. Entró 1 dia después del suyo...tr@mite nacionalidad escribió:Hola Ivan,
O te cambia una vez o te sale dentro de i‚¡pronto! tiene buena pinta![]()
Saludos! y preparate que para el verano creo ...
Gum |
---|
Dos meses no se lo quita nadie, osea hasta Julio nada. Yo tengo el 74xxx. Entró 1 dia después del suyo...[/quote]tr@mite nacionalidad escribió:Hola Ivan,
O te cambia una vez o te sale dentro de i‚¡pronto! tiene buena pinta![]()
Saludos! y preparate que para el verano creo ...
Hola Cho!cho escribió:Citadina1
Tienes que esperar que te llegue la carta del MJ con tu número de expediente. A partir de la fecha que hace entrada en el MJ son 24 meses más o menos. Eso te lo dirá la carta. Todo este tiempo que ha pasado para ti no se computa en los 24 meses que hablamos.
Mucha suerte
Hola Cuzzymadrid,cuzzymadrid escribió: @CITADINA1:
¿Te ha dado ya el MJU el número de expediente para que puedas consultar el estado de tu exp en internet? ¿entrevista de integración? que es eso? te la hizo la poli?
Alex, ¿Cuantos dias tardó en llegarte la carta desde que te salió la concesión en la web?alexacosta escribió:Hola a todos chicos: Enhorabuena a todos los nuevos concedidos! Yo aún estoy a la espera de que me llamen del registro civil. El viernes pasado me llegó la carta del Ministerio de Justicia informándome formalmente de la conceción y de que el registro civil ya ha sido informado y que ellos se pondrán en contacto conmigo para indicarme los siguiente pasos. Asi que estoy a la espera de que me llamen. Yo he ido 3 veces al registro para ver si puedo hacer marcha pero na d na, q espere a mi turno!! Asi que a esperar! q ganas tengo.!
Muchos saludos a todos, Alex.
tr@mite nacionalidad escribió:Hola Alex,
Te enviado a tu mail la copia de la carta de que te enviará el Registro, será un formulario que te enviarán ... asi lo podrás ir llenando ...
lo has recibido?
Saludos!
pacoluis0 escribió:
Alex, ¿Cuantos dias tardó en llegarte la carta desde que te salió la concesión en la web?
Hola John,john escribió:si les pude servir de algo ... mi hija tenia el ex n: 5517x y le concedieron la nacionalidad el 26 abril-10
para los q llevan las estadisticas
Gum |
---|
Se bienvenida cristin, por lo que nos cuentas tu expediente (si es del 2008) debe de haber realizado ya todos los trámites internos y estar ya a la espera de la decisión del MJU ¿nos podrias hacer el favor de decirnos tu número de expediente (tipo 79xxx, el mio) y fecha de entrada al MJU?.cristin escribió:Hola a todos:
Recién me enteré que existia este foro. i‚¡Que bueno! Aqui me he enterado de muchos detalles.
Yo presenté todo en el registro civil en Enero del 2008, pero me pillo la huelga en los Registros Civiles y por ello creo que se está demorando mas de lo usual de todas formas debo buscar la carta para ver en que mes entró al MJ y contar los dichosos 2 años.
Ahora mismo mi expediente dice: Recibidos los informes el expediente se encuentra pendiente de estudio.
Ya seguiré por aquí participando y dándonos ánimos mutuamente.
![]()
Gum |
---|
Bien euromag, bien. Ya te han llegado los informes de la policia que no es poco. A ver si tienes suerte y te cambia cuanto antes el mensaje, eso seria señal que han llegado a tiempo de alcanzar al lote de expedientes cercanos al tuyo y te evitará retrasos.euromag escribió:hola atodos
hee Gum por fin cambio hoy, me sale "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio" exp73xxx entrada mj 02/07/2008
un saludo
Gum |
---|
Gum |
---|