Hola estoy super contenta...
Ayer mire la pagina web y sorpresa...
Ya me concederam la nacionalidad..
jijiji
126xxxx
Entrada 30 dic 2009
Concedida 30~10~2011
Malaga
raulitop7 escribió:una pregunta alguien a escrito para pedir unformacion al MJ sobre su expediente cuando esta no iba ?
porque yo si el martes y me respondieron ayer que estaba aprobada bueno eso lo sabia pero tambien me respondieron que mi RC donde yo habia iniciado mi expediente ya habia sido informado tambien estan mas rápidos ? o es que responden siempre de esta forma el MJ ya que cuando llame ami RC me dijeron que no sabian nada y que espere la carta de madrid y otra de ellos cosa que yo creia que era una sola carta que envian que es la de RC y nada mas bueno llamare el lunes y les seguire contando
Raulitop7 |
|---|
Hola Citadina,Patasanz,
Si me referia a eso al BOE, es solo que no me acordaba del nombre muchas gracias. Entonces solo sales en la lista ya despues de la jura y todo el proceso posterior no? O ya cuando el expediente ha sido resuelto favorablemente por el MJ?
Hola julia,julia escribió:hola Ceph te queria preguntar si ya te llego la carta der mjami rg civil aun no llega nada aun
![]()
saludos julia
Ceph |
|---|
Hola mochilera, te recomiendo que llames al RC a partir de este viernes, que el expediente debe estar ya al llegar.mochilera escribió:Hola Citadina,
Muchas gracias, la verdad los animos mutuos son lo mejor del foro!! Intentare no desesperar total, ya ha pasado lo mas dificil no?
Voy a darle unas 2 semanas mas y me vuelvo a pasar por el RC.
Ceph |
|---|
ANI escribió:a todos/as que alegria tan grande me concedieron la nacionalidad con fecha de hoy estoy tan contenta he llamado y me dijeron que la temia concedida y la he mirado por la web y tambien la tengo concedida que sigan hacia adelante la conceciones la del 2009, 2010

Ceph |
|---|
(as) a tod@s los nuevos españoles y que alegria me da cada vez que entro a esta parte del foro y ver como estan siendo aceptados los expedientes .Raulitop7 |
|---|
Ceph |
|---|
Ceph |
|---|
Ceph |
|---|
Ya tengo el DNI y el pasaporte comunitario, desde el pasado miércoles, y todo afortunadamente en media horita. Ahora sí estoy contento porque el miércoles fue el primer día de mi nueva vida. Por suerte no tuve que renovar mi NIE, que se me caducaba el día 31 de diciembre!!! 
Ceph |
|---|