Hola estoy super contenta...
Ayer mire la pagina web y sorpresa...
Ya me concederam la nacionalidad..
jijiji
126xxxx
Entrada 30 dic 2009
Concedida 30~10~2011
Malaga

raulitop7 escribió:una pregunta alguien a escrito para pedir unformacion al MJ sobre su expediente cuando esta no iba ?
porque yo si el martes y me respondieron ayer que estaba aprobada bueno eso lo sabia pero tambien me respondieron que mi RC donde yo habia iniciado mi expediente ya habia sido informado tambien estan mas rápidos ? o es que responden siempre de esta forma el MJ ya que cuando llame ami RC me dijeron que no sabian nada y que espere la carta de madrid y otra de ellos cosa que yo creia que era una sola carta que envian que es la de RC y nada mas bueno llamare el lunes y les seguire contando
Raulitop7 |
---|
Hola Citadina,Patasanz,
Si me referia a eso al BOE, es solo que no me acordaba del nombre muchas gracias. Entonces solo sales en la lista ya despues de la jura y todo el proceso posterior no? O ya cuando el expediente ha sido resuelto favorablemente por el MJ?
Hola julia,julia escribió:hola Ceph te queria preguntar si ya te llego la carta der mjami rg civil aun no llega nada aun
![]()
saludos julia
Ceph |
---|
Hola mochilera, te recomiendo que llames al RC a partir de este viernes, que el expediente debe estar ya al llegar.mochilera escribió:Hola Citadina,
Muchas gracias, la verdad los animos mutuos son lo mejor del foro!! Intentare no desesperar total, ya ha pasado lo mas dificil no?
Voy a darle unas 2 semanas mas y me vuelvo a pasar por el RC.
Ceph |
---|
ANI escribió:a todos/as que alegria tan grande me concedieron la nacionalidad con fecha de hoy estoy tan contenta he llamado y me dijeron que la temia concedida y la he mirado por la web y tambien la tengo concedida que sigan hacia adelante la conceciones la del 2009, 2010
Ceph |
---|
Raulitop7 |
---|
Ceph |
---|
Ceph |
---|
Ceph |
---|
Ceph |
---|