Consulta reagrupacion familiar

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
madaval703@uruguay
    Windows 10 Chrome

Consulta reagrupacion familiar

Mensaje por madaval703@uruguay »

Buenas noches, mi nombre es Lucia y soy la sobrina del usuario. Queria hacer una consulta sobre mi situación actual.
Tengo 21 años, vine a España en el año 2007, despues de estar casi dos años me fui a mi pais, y ahora hace 7 meses que volvi.
Actualmente mi sutiación es irregular, pero a mi madre le otorgaron el NIE por arraigo social en el mes de mayo.

Mi intencion es estudiar en la universidad, y queria saber a partir de cuando mi madre esta en condiciones de hacer reunificacion familiar para documentarme a mi tambien.
Muchas gracias.

Michel30
    Windows 10 Chrome

Re: Consulta reagrupacion familiar

Mensaje por Michel30 »

Hola buenas, Soy residente de hace mas de 5 años en Valencia, España. Tengo trabajo hace años.

Mi madre, ciudadana cubana, tiene visado schengen y ha viajado a Holanda y a España en varias ocasiones.
Ahora quiero traer a mi madre y hermano que tiene diversidad funcional.

¿Puedo solicitar la reunificación familiar y traérmelos a ambos?
¿Cuál sería el procedimiento?

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos.
Responder