¿Alguien tiene información sobre la SITUACIÓN DE LOS EXPEDIENTES de NACIONALIDAD por RESIDENCIA - Septiembre 2017?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
EduardoFue
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2017, 12:42
Género:
    unknown unknown

¿Alguien tiene información sobre la SITUACIÓN DE LOS EXPEDIENTES de NACIONALIDAD por RESIDENCIA - Septiembre 2017?

Mensaje por EduardoFue »

Alguien sabe como van los trámites de nacionalidad por residencia? que con lo que ha pasado en Cataluña creo que es posible se retrasen.



EduardoF
Análisis financiero. Monitoring. Asesoría servicios prestamos rapidos, consejos y economía familiar.
Avatar de Usuario

usuario
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2008, 02:04
Contactar:
    unknown unknown

Re: ¿Alguien tiene información sobre la SITUACIÓN DE LOS EXPEDIENTES de NACIONALIDAD por RESIDENCIA - Septiembre 2017?

Mensaje por usuario »

¿Y qué ha pasado en Cataluña para que exista un retraso en resolver los expedientes?
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8646
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: ¿Alguien tiene información sobre la SITUACIÓN DE LOS EXPEDIENTES de NACIONALIDAD por RESIDENCIA - Septiembre 2017?

Mensaje por kárbiko »

Empiezan a llegar nuevamente expedientes resueltos, de los años anteriores a 2015. O sea, del 2010 al 2014

Los del 2015 están comenzando a dar ya números de expedientes.

Si quieren más información, pueden instalar la app TELEGRAM

Y agregar un contacto a vuestro teléfono con este número: 663.290.231
Imagen
Web del Ministero de Justicia

juansan
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2019, 15:50
    Windows 10 Chrome

Re: ¿Alguien tiene información sobre la SITUACIÓN DE LOS EXPEDIENTES de NACIONALIDAD por RESIDENCIA - Septiembre 2017?

Mensaje por juansan »

Que yo sepa no hay retrasos por Cataluña... Tampoco sabía que a través de telegram se podía tener más información, imagino que habrá alguna persona que responde directamente.
Juan Sanchez

leandroandes
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2019, 13:48
    Windows 10 Chrome

Re: ¿Alguien tiene información sobre la SITUACIÓN DE LOS EXPEDIENTES de NACIONALIDAD por RESIDENCIA - Septiembre 2017?

Mensaje por leandroandes »

Lo del Telegram como funciona? es para preguntar directamente como está un expediente y alguien de la administración contesta? si es así es interesante el servicio, yo tampoco sabía.

¿Alguien sabe qué ocurre si se pierde el número de expediente de la solicitud de nacionalidad? por lo que explican https://www.nacionalidadya.com/como-va- ... ionalidad/ es necesario ese número.

Fefoline
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2019, 17:35
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: ¿Alguien tiene información sobre la SITUACIÓN DE LOS EXPEDIENTES de NACIONALIDAD por RESIDENCIA - Septiembre 2017?

Mensaje por Fefoline »

Para aquellos que les pueda servir esta info, aquí publico mi caso:

Mi expediente lo metí en marzo 2017, pero hasta que llegó la Aptitud del CCSE fue en Junio 2017.
El pasado 26 de septiembre de 2019, me llega a través del portal administracion.gob.es un requerimiento.
En el mismo, me pidieron que aportase el pasaporte completo (tapa, contratapa, todos las hojas), y el certificado de penales en origen (ya presentado en su día).
Aportando la documentación requerida el 22 de Octubre de 2019, ahora supongo que toca seguir esperando.


Si alguien sabe decirme cuánto suele tardar la resolución a partir de la fecha de un requerimiento, agradecido.
Muchas gracias,

Abogado Lino García
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2019, 23:37
Género:
Contactar:
    Windows 10 Chrome

Re: ¿Alguien tiene información sobre la SITUACIÓN DE LOS EXPEDIENTES de NACIONALIDAD por RESIDENCIA - Septiembre 2017?

Mensaje por Abogado Lino García »

De momento solo puedo decirte que por las concesiones recibidas en el despacho parece que están respondiendo las solicitudes más recientes, es decir, las de 2019.

Por otra parte y por si es de utilidad, adjunto un link en el que pueden practicar para la prueba CCSE adaptada al manual 2020.
https://extranjeria.abogado/test-de-nacionalidad-ccse/
Saludos!
Abogado Lino García
Teléfono: +34 603 19 97 59
Email: lgarcia@icavigo.org
Web:

veritod
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2020, 13:18
Género:
    Windows 10 Chrome

Como averiguar número de expediente nacionalidad por residencia presentada en noviembre 2017

Mensaje por veritod »

Quisiera por favor saber si alguien pudiera ayudarme.
He presentado mi solicitud en el Sac el 8/11/2017 pero aun no he recibido mi numero de expediente.
Al comunicarme el 3/3/2020 con el ministerio de justicia me informaron que aun no lo podian ver.

Hoy intento llamar pero no puedo comunicarme.
existe algun medio de comunicacion con ellos o por favor alguien sabe otra forma de averiguar si tengo numero de expediente ya

Muchas gracias

josepgs
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2011, 22:08
    Android Chrome

Re: Como averiguar número de expediente nacionalidad por residencia presentada en noviembre 2017

Mensaje por josepgs »

Puedes preguntarlo con la app Telegram al no. +34663290227
Avatar de Usuario

Jucrísvic
Mensajes: 7185
Registrado: 17 Jul 2008, 22:48
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    Windows 8.1 Firefox

Re: ¿Alguien tiene información sobre la SITUACIÓN DE LOS EXPEDIENTES de NACIONALIDAD por RESIDENCIA - Septiembre 2017?

Mensaje por Jucrísvic »

Uno la pregunta de veritod (y posterior respuesta de josepgs) al tema ya abierto donde se daba información para averiguar número de expedientes del año 2017

mariavazq
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2022, 08:59
Contactar:
    Linux Chrome

Re: ¿Alguien tiene información sobre la SITUACIÓN DE LOS EXPEDIENTES de NACIONALIDAD por RESIDENCIA - Septiembre 2017?

Mensaje por mariavazq »

gracias por compartirlo, he encontrado mucha información útil
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”