Hola a todos. Soy cubana, mi papá es ciudadano español de origen y hace 10 años q vive aquí. Recientemente vine x invitación y ya trámite mi residencia, la cual obtuve hace unos días. En Cuba dejé a mi esposo a quien pretendo traer conmigo y que se acoja a mi estatus de residente pero me han dicho q hasta q yo no lleve 1 año en el país él no podrá hacer esto. Mi pregunta es la sgte. Si se queda de igual manera cuando yo cumpla el año aquí podría él solicitar la residencia x ser mi esposo, aunque para ese entonces sea un ilegal? Les agradecería la colaboración enormemente.
Saludos
Si eres ilegal puedes pedir residencia?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Mayo_84
- Mensajes: 2
- Registrado: 13 Abr 2017, 02:09
- Género:
-
Javier2749c
- Mensajes: 3117
- Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
- Agradecido : 14 veces
- Agradecimiento recibido: 187 veces
Re: Si eres ilegal puedes pedir residencia?
No puedes reagruparlo si reside en España.
El podria residir en forma irregular en España durante 3 años para luego obtener un permiso de residencia por arraigo social.
El podria residir en forma irregular en España durante 3 años para luego obtener un permiso de residencia por arraigo social.
-
Mayo_84
- Mensajes: 2
- Registrado: 13 Abr 2017, 02:09
- Género:
Re: Si eres ilegal puedes pedir residencia?
Q mal. Pero de todos modos muchas gracias por la colaboración.
-
- Temas similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 6 Respuestas
- 5053 Vistas
-
Último mensaje por marecuadrado
-
-
Expediente de cambio de nombre pendiente en el Central... ¿puedo pedir cita para tratar de agilizarlo?
por Usuario borrado 16879 » » en Cuestiones de Nombres y Apellidos - 3 Respuestas
- 5671 Vistas
-
Último mensaje por Davidunaik
-
-
- 1 Respuestas
- 3830 Vistas
-
Último mensaje por kárbiko
-
- 1 Respuestas
- 3652 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV
-
- 5 Respuestas
- 4352 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV
-
- 0 Respuestas
- 2972 Vistas
-
Último mensaje por alek6dj
-
- 0 Respuestas
- 3660 Vistas
-
Último mensaje por Saylor
-
- 4 Respuestas
- 3127 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV
-
- 12 Respuestas
- 6127 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV
-
- 2 Respuestas
- 1687 Vistas
-
Último mensaje por kárbiko
-
- 3 Respuestas
- 6544 Vistas
-
Último mensaje por Fazi81
-
- 2 Respuestas
- 3673 Vistas
-
Último mensaje por Cguti
-
- 0 Respuestas
- 4018 Vistas
-
Último mensaje por Danielarr