Matrimonio testigos Jehová

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Topic Author
Francisco Ruiz
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2016, 10:08
    unknown unknown

Matrimonio testigos Jehová

Mensaje por Francisco Ruiz »

A partir de la entrada en vigor de la Ley de Jurisdicción Voluntaria, ¿pueden los testigos de Jehová contraer matrimonio al igual que lo han podido hacer hasta ahora judíos, islámicos y evangelistas?

¿No habría que esperar que los responsables nacionales de los Testigos de Jehová firmen un concierto con el estado español, al igual que lo hicieron en su momento las tres religiones antes dichas?





Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
    unknown unknown
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Re: Matrimonio testigos Jehová

Mensaje por Javier2749c »

http://www.am-abogados.com/blog/reconoc ... aria/5761/





isidroping
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Ago 2008, 00:47
    unknown unknown
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Matrimonio testigos Jehová

Mensaje por isidroping »

Diria que en los comentarios del link no hace referencia a la Disposición Transitoria 5ª de la Ley de Jurisdiccion _Voluntaria, que en su apartado 4º da validez al matrimonio celebrado por la religiciones con reconocido arraigo en España, siempre que previamente se tramite un expediente de capacidad, creo que lo pasan por alto, tambien hay una nota informativa del Ministerio, que no puedo adjuntar por que está en formato pdf, se la envio a Karbiko por correo

Añadido en 10 minutos 54 segundos:
Te lo envío al correo del registro.




Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8630
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
    unknown unknown
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 441 veces
Género:

Re: Matrimonio testigos Jehová

Mensaje por kárbiko »

Ley 15/2015, de 2 de julio, de la Jurisdicción Voluntaria
Spoiler
script language="JavaScript"> var nume = Math.floor(Math.random()*80000)+10000; var num = nume.toString(); if (document.images) { img_azul=new Image(); img_rojo=new Image(); img_azul.src="images/descargar_azul.png"; img_rojo.src="images/descargar_rojo.png"; } function sobre(k) { if (document.images) eval('document.img'+k+'.src=img_rojo.src'); } function fuera(k) { if (document.images) eval('document.img'+k+'.src=img_azul.src'); }




Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Quiero casarme: Todo lo relativo al Matrimonio”