Error en mi nombre del DNI
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Error en mi nombre del DNI
Buenas noches:
Mi caso es el siguiente: Hace unos años fui a renovarme el DNI y me pusieron mal el nombre, pero cuando me di cuenta era demasiado tarde.
Mi nombre real es CARMEN, y así aparece en mi Libro de Familia, Partida de Nacimiento, etc. pero en el Registro me pusieron MARÍA DEL CARMEN, todavía no sé porqué.
Ahora que me voy a renovar el DNI de nuevo, me gustaría saber qué papeles tengo que llevar...
Doy por sentado que mi Libro de Familia y la partida de nacimiento (extracto literal), pero no quiero ir y que me digan que me falta alguna documentación.
Si alguien sabe sobre el asunto o le ha ocurrido antes, le agradecería muchísimo que me lo dijese.
¡Muchísimas gracias por adelantado!
Mi caso es el siguiente: Hace unos años fui a renovarme el DNI y me pusieron mal el nombre, pero cuando me di cuenta era demasiado tarde.
Mi nombre real es CARMEN, y así aparece en mi Libro de Familia, Partida de Nacimiento, etc. pero en el Registro me pusieron MARÍA DEL CARMEN, todavía no sé porqué.
Ahora que me voy a renovar el DNI de nuevo, me gustaría saber qué papeles tengo que llevar...
Doy por sentado que mi Libro de Familia y la partida de nacimiento (extracto literal), pero no quiero ir y que me digan que me falta alguna documentación.
Si alguien sabe sobre el asunto o le ha ocurrido antes, le agradecería muchísimo que me lo dijese.
¡Muchísimas gracias por adelantado!
-
- Agradecimiento recibido: 49 veces
- Género:
Re: Error en mi nombre del DNI
Es totalmente incongruente que digas, por una lado, que en la inscripción de nacimiento pone Carmen y, por otro, que en el Registro te pusieron María del Carmen... ¿¿¿cómo va a poner dos nombres distintos en la misma inscripción???
-
Perdón, me he debido explicar mal. Me refería a que en el Registro (oficina) donde me hicieron el DNI, me pusieron mal el nombre, cuando todos los datos eran correctos.
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
Creo que quiso decir que en la policía, en su DNI pusieron Maria del Carmen.
-
- Agradecimiento recibido: 30 veces
Presentando en la policía un certificado literal de nacimiento te lo cambiarán.
-
-