saray |
---|
saray |
---|
muchísimas gracias JremelecJremelec escribió:Jremelec
Malikbhai |
---|
Zaitsev |
---|
b4ldom3ro |
---|
Alexander |
---|
ojurrunaga |
---|
lamonda2011 |
---|
saray |
---|
saray |
---|
Alexander |
---|
Enhorabuena Saray (y todos los demás que han obtenido últimamente la nacionalidad), pero especialmente a Saray que siempre fue, y espero siga siendo, una usuaria muy activa de la que aprendí mucho en cuanto a la situación que les ha tocado padecer.saray2012 escribió:Gracias Robinhood hoy he tenido dos noticias buenas lo de nacionalidad y la del embarazo![]()
cuando viene las buenas vienen a la vez....
SUUUPEEEEER CONTENTA....
ojalá os tocara a todos prontiiiissimo...
Si existen antecedentes policiales, aun no resultando del certificado del Registro de Penados y Rebeldes la existencia de condenas, debe oficiarse para aclarar qué ha ocurrido con esos antecedentes policiales.salouk escribió:Es una locura lo que esta pasando después de una espera de 4 años y siempre en estudio mi fui hoy al registro civil mi dan una carta con requiremiento : auto de extinción de la responsabilidad penal !!!! Y es que tengo cancelación de los antecedentes penales y ademas presentar las sentencias condenatorias !!!!! En intenso nada para que serve cancelar los antecedentes penales
Gracias a ustedes que me ayudaron mucho a saber como enfocar la encomienda.rana escribió:El mio no cambia de estado .... Casi un año despues de haber entregado el requerimiento, sigue con el maldito mensaje "el expendiente esta completo de informes" ...................
--- 04 Feb 2014, 08:24
Hola currito muchas gracias por tu apoyo.
quiero preguntarte si los registradores siguen resolviendo los expedientes.
Malikbhai |
---|