Saludos,

J3sUSdaN |
---|
tengo una duda ,, cuando te concedieron la nacionalidad e hiciste la jura ante notario, ye has acercado al RC que te corresponde o simplemente te llego el mail,happosai escribió:
Yo soy de Madrid a mi me concedieron la nacionalidad en junio de este año, meti los papeles el año pasado, y en julio de este año hise la jura por el notario, recien me percato que la inscripcion o partida me la hicieron este 2 de octubre recien reviso en mi bandeja de mensajes y pues si ahi esta mi partida lista para imprimir asi que hoy mismo por la tarde ire a la comisaria, no se cual sea el criterio pero yo casi ya tengo el DNI no pense que fuera tan rapido todo este proceso, les deseo suerte a todos y tengan pasiencia que de seguro les llega ya.
farad |
---|
farad |
---|
Brown cuéntanos por favor como va lo tuyo ya recibiste tu partida por email ?.... Sabes si siguen inscribiendo a la gente de los primeros días de enero. Graciasbrown escribió:asi es drea, la partida de nacimiento, la enviaron por email el 11/10/2013 y ya le dieron DNI este lunes. fue todo rapido para sacarlo (cita, sacar empadronamiento, foto..). Ahora me tocara a mi no se cuando, tengo fecha de concesion del 18/01/2013. Creo que va a ser otra larga espera, yo soy de los expedientes del 2010.
edgarh escribió:Hola. He jurado en RC de Valencia, pero vivo en Barcelona. Si descargo el certificado de nacimiento en Sede electrónica ¿puedo obtener el DNI y pasaporte aquí, en Barcelona?
¿O debo hacerlo en Valencia, donde estoy empadronado?
J3sUSdaN |
---|
HasBox |
---|
racc |
---|
Lilian14 |
---|