No debería haberme llegado la cita ya ?

racc |
---|
eso depende de donde vivas,, yo la hice en Madrid,, la solicite en junio 12 y me salio la cita en julio 29, debes tener en cuenta que te mandan al correo la cita, yo perdí una ya que el correo lo mandan a dos días ( el viernes anterior al 29), osea si no estas pendiente de tu correo seguramente ya perdiste la cita y tienes que solicitar una nueva como yo, no tienes que volver a rellenar nada solo solicitarla, si es así hazlo porque no te mandan una nueva cita hasta que lo hagas..racc escribió:Hola chicos, rellené el formulario para solicitar cita para la jura en notaría el dia 11 de julio..........
No debería haberme llegado la cita ya ?
Muchas gracias por el datowally_bcn escribió:Novedades frescas, la fuente es la web que uchos ya conocemos:
.... Os comunico, ...que en la noche de hoy van a comenzar a subir las juras de notaria ...
realizar las Juras????????? Serán inscripciones!Ejfalla escribió:URGENTE:
======
El Ministerio de Justicia comienza a subir las Juras de Nacionalidad ante Notaría al sistema informático Inforeg. Los Registros Civiles pueden comenzar a realizar las Juras
hola kárbicokárbiko escribió:Tras revisar las primeras que han llegado a mi RC, .....
hola Kárbiko primero agradecerte por esta aporte. pero si NO CONSTA todos los datos de los padres esto no es culpa de nosotros, por que en la pagina de CONSEJO GENERAL DEL NOTARIADO no vienen ni lugares de sus nacimientos ni si estaban casados. si que vienen donde se pone el NOMBRE DEL PADRE, EL NOMBRE DE LA MADRE, el NIE también viene, el numero de EXPEDIENTE también viene, viene el país de origen, y también viene si uno quiere traducir o cambiar su nombre al Español. también hay opción si alguien no tiene segundo apellido, que se puede duplicar el primer apellido. de lo contrario la aplicación no le permite . UNA VEZ MAS GRACIAS POR LA APORTEkárbiko escribió:Tras revisar las primeras que han llegado a mi RC,...
Kárbiko,kárbiko escribió:Tras revisar las primeras que han llegado a mi RC, los datos que mandan desde donde sea -porque no sabemos si son desde los notarios o si éstos se los remiten a los registradores y luego son éstos quienes los rellenan y finalmente nos los remiten,... pero da lo mismo...-, son un auténtico desastre....:
chebetos |
---|
Hola haz visto tu alguno, conoces a alguien que ya lo tenga, como le ha llegado y vas a dar este tipo de información dala de forma detallada por fa! Es como lanzar una bomba en tierra de nadie. Da una inflamación con fundamento.amorloco escribió:acaban de salir los primeros certificados de naceniento con firma electronica,y esta mañana han sacado el dni y pasaporte
Hola bruja yo jure con tu marido el 9 julio en Madrid, creo q fuimos de los primerosbruja escribió:...
3) nosotros juramos el 9 de julio ...
¿Puedes ampliar la información? Nos has dejado a medias, dices que en el RC no te han entregado la partida por el error de "RC COMPETENTE", ¿pero no te han dicho cómo se debe subsanar ese error? Sin acritud, no creo que te hayas marchado del RC sin saber cómo lo van a corregir, o cómo dijo Kárbico, si esas partidas se tienen que emitir desde el RC Central va a ser un suplicio la espera, creo que afirmó que podría tardar más de un año si la partida se emite desde ese RC.Meritxell escribió:HOLA A TODOS!
Pues os cuento que ayer me pasé por mi RC y me dijeron que desde el Miercoles ya está activado las Juras que se hicieron por notaria,
Ellos ya pueden hacer la Partida de nacimiento,
La funcionaria me pide mi documento y me dijo que te daré la partida y pues me puse contenta,
Me responde que no podía darme mi partida ya que en notaría solo habían puesto que la partida se podrá realizar en el RC competente y no pusieron el nombre del pueblo en donde me pueden hacer la partida,
En fin, me quedé con las ganas de tener ya la partida ya que yo juré ante la notaría el 25 de junio.
Ah!!.. y Para los que aun no juraron yo os recomiendo que mejor se acerquen a la notaría que escogieron para jurar, porque esperar a que ellos les llamen pues suelen tardar unos 3 semanas ó más.
Yo pedí la cita el día 18 de Junio y pues nos fuímos al día siguiente a la Notaria haber si la cita lo recibieron y nos dieron cita para el 30 de Junio y apuntó todos mis datos y nos dijo que ya nos llamarian y el día 25 nos llamaron y ese mismo día juré, pero como ya os dije que no pusieron el nombre del pueblo solo pusieron QUE LA PARTIDA DE NACIMIENTO SE REALIZARÁ EN EL RC COMPETENTE. lo cual tiene que ser corregido.
jesus64 escribió:Buen aporte jrmujica, aunque el enlace ha sido eliminado, con una simple busqueda cualquiera los puede ubicar y leer.
En realidad las inscripciones son bastante sencillas de realizar, esperamos que los funcionarios de los registros hagan su parte. Pienso que si es algo de uso exclusivo de los funcionarios, ¿qué hacen publicando estos manuales a la vista de todos?.
Como ya ha dicho mi compañero Kárbiko, dicho manual está destinado a los funcionarios que trabajan en los juzgados de paz y se refiere únicamente a las inscripciones de nacimiento ocurridas en España, no a las inscripciones de nacionalidad por residencia que os atañen a vosotros y que no son competencia de dichos juzgados de paz; y si bien puede ser consultado directamente por quien lo busque y lo encuentre en la red, no puede publicarse en este foro por motivos legales. Eso es lo que hay.Juanita escribió:No sé por qué borran el manual de cómo se hacen las inscripciones. Acaso no es un documento de la administración pública, por tanto de interés y acceso público? acaso es de seguridad nacional o es una reserva sumarial de un proceso judicial? o quizás lo que no quieren es que nos enteremos que ya todos en registro civil tienen las instrucciones para hacer las inscripciones, que es fácil hacerlas y que el caos que se está creando es solo consecuencia de la mala voluntad de gran parte del gremio.
lamonda2011 |
---|