Con estas cosas la verdad es que entiendo bastante bien que muchos usuarios de la administración carguen sus tintas contra los funcionarios generalizando injustamente por aquellos que los tratan a batacazo cada vez que van a solicitar una información o un servicio. Visto cómo algunos contestan a los propios compañeros me echo a temblar de cómo lo harán a los usuarios. Soy docente y jamás he contestado a mis alumnos como algunos "eruditos" contestan por aquí. Me considero un ignorante porque sigo la máxima de que el mejor camino para llegar a la sabiduría es asumir la propia ignorancia. Asimismo me gusta explicar mis humildes conocimientos amablemente a los que saben menos que yo y no por ello me considero superior ni les trato como inferiores o como ignorantes.
¿Esta vez lo he colocado en el tema adecuado o tampoco ahora? Y sí, ya sé que lo he colocado en dos sitios pero es que en el otro pasaba desapercibido este "pataleo"
Ala gracias por todo y "MUERAN LA PREPOTENCIA Y LA ANTIPATÍA" (por no ser más crudo y decir directamente "CHULERÍA")